Panasonic smart viera no se conecta a internet por wifi

gasb01
Mi vida cambió con el ADSL
Panasonic smart viera no se conecta a internet por wifi

Hola, tengo tv Panasonic Viera, la cual intento conectar al router Movistar, aunque lo reconoce al introducir la la clave me dice la tv "error en la autenticación". Lo he intentado varias veces pero no se conecta.

He leído en el foro que la solución puede pasr por cambiar mi router Mitrastar por el Comtrend VG-8050. Es esto válido para mi caso ?

Mensaje 1 de 15
5.226 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

En la configuración de red: ¿La tienes en automático?.

 

Si le pones por ejemplo:

 

Ip: 192.168.1.15

Mascara: 255.255.255.0

Puerta Enlace: 192.168.1.1

 

¿Te funciona?.

 

También puede ser por el tipo de encriptación o incompatibilidad con WPS.

Mensaje 2 de 15
5.219 Visitas
gasb01
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, tampococo se conecta introduciendo manualmente los dígitos que me das.

Mensaje 3 de 15
5.207 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si puedes:

 

-Indica el firmware de tu Router.

-Prueba desactivando el WPS.

 

Y si sabes cambiar el tipo de WPA puede ser el problema.

 

Mensaje 4 de 15
5.203 Visitas
gasb01
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Javier, no sé donde viene reflejado el tipo de firmware de mi router, es un Router fibra óptica HGW-2501GN-R2.

El WPS lo tengo desactivado.

Mensaje 5 de 15
5.197 Visitas
gasb01
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón, Andrés.

Mensaje 6 de 15
5.195 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si entras mediante Alejandra, en la Web de Bienvenida sale.

 

Si entras mediante su Ip normalmente en la primera página tmb en un cuadro pone Versión Firmware:

 

Mira, algunos al contrario, activando WPS:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-conexion-Smart-TV-Panasoni...

 

Y lo que comentabas de cambiar Router imagino que sería por:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Panasonic-smart-viera-no-se-conecta-a-...

Mensaje 7 de 15
5.194 Visitas
gasb01
Mi vida cambió con el ADSL

El firmware de mi Router es    ES_B26

(He accedidido mediante el portal Alejandra )

Mensaje 8 de 15
5.183 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Es correcto.  Será necesario esperar a un moderador y que gestionen la incidencia.

Mensaje 9 de 15
5.177 Visitas
gasb01
Mi vida cambió con el ADSL

Esperaremos pues. 

Gracias por la ayuda.

Saludos de Gumer.

Mensaje 10 de 15
5.172 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gasb01

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo... Gracias por tu aportación @Andres

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
5.152 Visitas
gasb01
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 Ya está solucionado el problema. Era tan sencillo como meter mi clave personal de Movistar + cuando lo pedía la tv, y no la clave del Router que era la que yo le introducía. De todas formas Panasonic no ofrece nada del otro mundo, ni mucho menos.

Agradecimientos sinceros a Andrés y a Pilar por su ayuda a descifrar un poco las incógnitas tan básicas que me invadían.

Saludos.

Mensaje 12 de 15
5.145 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pero...conectar al Router es WiFi, no puede ser!!

O era alguna aplicación??
Mensaje 13 de 15
5.137 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gasb01

 

Perfecto... gracias, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
5.134 Visitas
gasb01
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

He descubierto decepcionado que es una aplicación a la que llaman Viera Cast, que como digo no vale apenas nada. y no es conexión a Internet.

Saludos.

 

Mensaje 15 de 15
5.123 Visitas