Hola, Ayuda. hace tres días, no puedo ingresar a Internet, desde mi televisor, aveces entra al menú de Internet y sale los cuadros en blanco de las paginas y no deja ingresar , aveces me pide la prueba de conexión me sale ( verificar conexión en la puerta de enlace? y luego la prueba de conexión fallo, la puerta de enlace no responde?. Y en los otros dispositivos como Pc y celular si tengo Internet. Gracias
Hola @SandraMilenaAya
Pásanos tus datos por privado (dni, número fijo y móvil de contacto) para pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico y así poder ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SandraMilenaAya
Desde la comunidad solo atendemos a clientes de Movistar España, te paso un enlace para que busques la página de tu país y puedan ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram