Panasonic smart viera no se conecta a internet por wifi

SandraMilenaAya
Más integrado que la RDSI
Panasonic smart viera no se conecta a internet por wifi

Hola,  Ayuda.  hace tres días,  no puedo ingresar a Internet, desde mi televisor,  aveces entra al menú de Internet  y sale los cuadros en blanco de las paginas y no deja ingresar , aveces me pide la prueba de conexión me sale ( verificar conexión en la puerta de enlace? y luego la prueba de conexión fallo, la puerta de enlace no responde?. Y en los otros dispositivos como Pc y celular si tengo Internet. Gracias

Mensaje 1 de 3
260 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SandraMilenaAya

 

Pásanos tus datos por privado (dni, número fijo y móvil de contacto) para pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico y así poder ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SandraMilenaAya

 

Desde la comunidad solo atendemos a clientes de Movistar España, te paso un enlace para que busques la página de tu país y puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
209 Visitas