Pantalla Azul Movistar TV

darius6
Yo probé el VDSL
Pantalla Azul Movistar TV

Buenas tardes,

La semana pasada me cambiaron el paquete fusión y ahora tengo contratado Movistar TV. Tras recibir el decodificador y montarlo siguiendo todos los pasos, no hay manera de poder ver el contenido.

Aparece una pantalla azul con unos cuadraditos que parecen indicar un progreso de estar cargando algo. Cuando acaba de cargarse (ya ha pasado por todos los cuadraditos del progreso) aparece una pantalla azul con el logotipo de Movistar y un dibujo de una televisión en el que pone TV.

A partir de ahí ya no he conseguido ni ver contenido ni nada. El único botón del mando que hace algo, es el del muñequito que está entre la ayuda y el teclado, el resto de botones no parecen hacer nada.

Llamé al 1002 y una locución me dijo que estaban haciendo pruebas en el router y que me llamarían. Al cabo de unos minutos me llamaron y otra locución me decía que probara si ya estaba resuelto pero no, sigo igual. He probado reiniciando router y deco varias veces y nada.

Como tengo buena experiencia con la comunidad y visto que llamando al 1002 se me pone una locución, os escribo para ver si me podéis dar una solución.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
4.494 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola darius6:

 

Para solucionarlo puedes desconectar de la corriente el router y el desco sin apagarlos del botón, esperar unos minutos y conectar de nuevo el router dándole tiempo para arrancar y después conectar el descodificador.

 

Si aún así no funcionase tendrías que desconectar de la corriente el desco y resetear el router, el reset puede tardar unos minutos cuando compruebes que hay conexión de nuevo conecta el descodificador.

 

Con el router encendido, presiona con un palillo o similar el botón reset del router durante al menos 20 seg, y luego suéltalo. Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu router tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de wifi y claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo)

 

Me mantengo a la espera de que realices estas pruebas y me indicas.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
4.455 Visitas
darius6
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Diana,
Tras resetear el router, el decodificador se ha actualizado y después ya se ha cargado todo correctamente.
Un saludo
Mensaje 3 de 4
4.439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola darius6:

 

Me alegro de que ya esté resuelta la incidencia. Emoticono feliz

 

Vamos a finalizar este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.429 Visitas