Pantalla Roja con deco 4k

joedbe
Más integrado que la RDSI
Pantalla Roja con deco 4k

Hola , hoy me e comprado una tele 4k samsung (https://www.samsung.com/es/tvs/uhd-tu7000/UE55TU7125KXXC/) y tengo un deco uhd de movistar que lo tengo conetado a mi receptor av pioneer que tiene 4k uhd pass thorgh (https://www.amazon.co.uk/Pioneer-VSX-423-K-5-1-Channel-Receiver-Black/dp/B00CR6LJJ6) y no me deja poner lo en 4k uhd 50fps solo en 1080i. ayuda please, Gracias.

Mensaje 1 de 5
297 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @joedbe

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joedbe

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Hemos modificado los parámetros de resolución del descodificador 4K, seleccionando la máxima posible. ¿Puedes comprobar que así se refleje en tu televisión, por favor? 

 

Un saludo. 

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
231 Visitas
joedbe
Más integrado que la RDSI

lo e probado con y me sige dando pantalla roja , se que no es ni el deco ni los cables hdmi porque si lo enchufo directamente a la tele sin pasar por el receptor av pioneer funciona perfectamente.

Mensaje 4 de 5
228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @joedbe,

 

Gracias por la información que nos has remitido. Entendemos por lo tanto que si conectas de forma directa sin el receptor av pionner  la TV Samsung 4k al decodificador Movistar UHD la conexión imagen y audio se establecen correctamente y es cuando usas el receptor cuando da el fallo en imagen ¿es así?.

 

Te lo indicamos porque el dispositivo que tienes receptor av es externo a la instalación que garantizamos  y desconocemos si puede admitir dicha conexión, no obstante al no dar mantenimiento a dicho equipo no te podríamos indicar, te recomendamos no obstante la consulta de compatibilidad con el fabricante del receptor av.

 

Dejamos no obstante el hilo abierto por si algún usuario dispone de información al respecto de dicho receptor que pueda ampliarte datos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
207 Visitas