Pantalla blanco Imagenio

joss7
Más integrado que la RDSI
Pantalla blanco Imagenio

Hola ¿Qué tal?

 

Hoy le he dado al botón reset de mi decodificador Imagenio porque estaba cortandose la señal. Para mi sorpresa luego al resetearse el aparato me sale una pantalla en blanco después de los puntos de carga del decodificador.

He leido al respecto y puesto estos datos en el menú del decodificador:

 

-   Modo de red---------------------- DHCP

-   Dirección IP---------------------- he llamado al 900502010

-   Mascara de subred-------------255.255.255.000

-   Pasarela----------------------------he llamado al 900502010

-   Dirección ip del OPCH----------239.0.2.30:22222

-   DNS primaria----------------------80.58.61.250

 

Tambien he probado con modo de red estatico, dns primaria 172.26.23.3 y mascara de subred 255.255.255.248

 

Pero al guardar los valores, otra vez la pantalla en blanco. He llamado al servicio técnico en repetidas ocasiones y no hacen nada más que pasarme con un robot que no me solucionada nada. Y cuando me van a pasar con un agente siempre están ocupados.

 

Ayuda por favor.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
221 Visitas
2 RESPUESTAS 2
joss7
Más integrado que la RDSI

SOLUCIONADO

Mensaje 2 de 3
208 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @joss7!

 

Me algero qye ya te funciones, si tienes cualquier duda nos comentas.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
178 Visitas