Pantalla blanco Movistar+

Cham12
Más integrado que la RDSI
Pantalla blanco Movistar+

Buenas tardes,

 

He llamado al 1004 para abrir una incidencia por lentitud de ADSL, tengo contratados 30 Mbps y me sincroniza el router a 10Mbps. No he conseguido hablar con ningún técnico, la locución automática ha guardado el motivo de la incidencia, me ha respondido que iban a reiniciar el router...y desde que lo han reiniciado navego aun más lento (4Mbps), no me funciona el Wifi (lo han desconfigurado al registrarlo al portal Alejandra) y Movistar+ me ha dejado de funcionar. He probado a apagar el deco y el router, encender el router..esperar a que todas las luces esten verdes y luego encender deco. Aparece la pantalla de Movistar+ y despues se queda en blanco.

 

Alquien me podría ayudar?

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
547 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cham12

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y le echamos un vistazo a tu linea.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
527 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cham12

 

Hemos recibido tus datos correctamente, en breve nos ponemos con tu consulta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
486 Visitas
Cham12
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Muchas gracias por tu ayuda. Hoy nos ha llamado el técnico y nos ha confirmado que nuestra línea está configurada para 10 Mbps de velocidad y esa es la velocidad a la que está sincronizando el router. Nosotros contratamos Fusion+ 30 MB (ADSL hasta 20 Mbps). ¿Nos podrías revisar si es que no se ha tramitado bien el aumento de velocidad en nuestra línea?

 

Muchisimas gracias por tu ayuda!

Mensaje 4 de 7
462 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cham12 una compañera ya te ha puesto la máxima velocidad disponible sobre ADSL con el servicio de TV que son 11.5 mb con una particularidad en la velocidad de navegación (11.5 mb con Movistar TV), las velocidades con el servicio de TV son distintas a las que se tienen solo con el servicio de datos.

 

 

Por otro lado creo que tu problema de velocidad no viene de aquí, creo que el problema es el tráfico, veo que tienes bastante tráfico acumulado en subida

 

Fecha Tráfico bajada Perdido bajada Tráfico subida Perdido subida
01/10/2015-18:08:04 11817 0 8233851 0
01/10/2015-18:08:04 11817 0 8233851 0
01/10/2015-18:08:04 11817 0 8233851 0

 

normalmente un usuario residencial suele tener 5 - 10 veces más tráfico de bajada que de subida y en tu caso tienes 696 veces más tráfico de subida que de bajada, esto suele estar causado por algún p2p instalado con su configuración por defecto en alguno de los PC del domicilio tanto por wifi como por cable, si no se les limita la subida se notan multitud de problemas de lentitud, configurandolos bien dejan de dar problemas Configurando los P2P .

 

Pero este tráfico alto también puede estar producido por otras causas, si tras configurar los p2p o si no los tuvieras, sigues con problemas de lentitud te recomiendo que sigas este tutorial Lentitud, ignora el punto 1 tienes la línea perfecta.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
424 Visitas
Cham12
Más integrado que la RDSI

Hola Julio,

 

Te agradezco mucho la explicación, ahora ya me ha quedado claro. Lo del tráfico desmesurado de subida no sé a que se debe, igualmente ahora mismo he realizado un test de velocidad y me da 7Mbps de bajada/ 0,49Mbps de subida (desco encendido), por lo que se corresponde con lo que indicas en el post de como se reparten los 11,5 Mbps asignados.

 

Por mi parte tema solucionado y espero con ganas que por fin llegue la fibra a mi domicio 🙂

 

Saludos y gracias por todo.speedTest.JPG

 

Mensaje 6 de 7
394 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro pero te aconsejo que no dejes de probar lo que indicaba en el tutorial de lentitud, es posible que tengas un intruso por wifi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
325 Visitas