Pantalla congelada

fino
Yo probé el VDSL
Pantalla congelada

A la atención de los técnicos y/o moderadores del foro.

 

Desde ayer , el Movistar + TV se me queda congelado en la pantalla de la televisión. Esto es, funcionaba correctamente, pero cuando le parece la imagen se queda fija tras pasar unos 10-15 segundos. Cambio de canal, y lo hace, pero me ofrece otros 10 segundos del nuevo canal y vuelve a volverse a quedar fija la imagen, sin reaccionar ni dar sonido. Cambie al canal que cambie hace lo mismo, en grabaciones de los últimos 7 días, va todo perfecto. He apagado el descodificador y no carga. Le he hecho el reset al descodificador, y lo mismo.

 

Necesito una solución y/o respuesta. Escríbanme y les doy los datos de mi línea por MP.

Mensaje 1 de 19
2.841 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fino !

 

Ante la incidencia que presentas con Movistar Tv ¿ la conexión que realizas entre el router y el descodificador es por cable o por Wifi ?

 

Sería necesario que desde el domicilio realizaras unas pruebas:

 

- En primer lugar apagar el descodificador.

- Con el descodificador apagado, realizar un reset de fábrica al router.

- Una vez recuperada la conectividad del router, volver a encender el descodificador y comprobar.

 

Solo recordarte que cuando se realiza el reset de fábrica al router, toda la configuración que tengas sobre el router, como puede ser nombre y clave de la red Wifi, puertos abierto etc, se pierden, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.782 Visitas
fino
Yo probé el VDSL

La conectividad es por cable.

Esas pruebas las habré hecho unas tres veces. Como resetear el router como el propio decodificador, en todo el fin de semana y seguimos igual. Cuando pongo un canal pantalla en negro, solo aparece el logo e información del canal.

Mensaje 3 de 19
2.774 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fino !

 

Al indicar que ya habías realizado las pruebas indicadas, para poder ayudarte necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
2.750 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fino !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos intentado acceder al router y descodificador pero no nos permite.

 

¿ Tienes el router encendido ?

 

En caso de estar apagado, para poder realizar unas pruebas y comprobaciones, necesito que dejes los equipos ( router y desco ) conectados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
2.732 Visitas
fino
Yo probé el VDSL

Complicado Mar. Hoy mismo sali de mi piso durante dos semanas por trabajo, y suelo dejar todo desconectado por si hay tormentas. He estado todo el fin de semana sin poder ver Movistar + sin servicio. Espero que se me compense en la factura y a ver si cuando vuelva sigue igual

Mensaje 6 de 19
2.720 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fino !

 

La incidencia que denuncias es sobre el descodificador donde se queda congelada la imagen, por lo que si quieres, podemos dejar el hilo abierto hasta tu regreso para poder ayudarte a resolverlo.

 

En referencia al servicio Movistar+ en tus dispositivos, hay una incidencia abierta desde hace unos días, a la hora de visualizarlo a través de tablet y smartphone.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
2.706 Visitas
fino
Yo probé el VDSL

Perfecto, cuando vuelva comprobaré todo. La incidencia abierta era por no verlo a través del descodificador, no tenía nada que ver con la plataforma Movistad + en otros dispositivos 

Mensaje 8 de 19
2.686 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fino !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto para que puedas comprobar si ya te funciona correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
2.664 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fino

 

Seguimos pendientes de tu caso, ya ha pasado el plazo de dos semanas que nos indicaste. ¿continuas con problemas? ¿podemos hacer pruebas sobre tu linea?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
2.642 Visitas
fino
Yo probé el VDSL

Gracias por su interés. Por problemas de trabajo, no estaré en mi domicilio hasta el viernes 27 de diciembre. Hasta ese día me es imposible encender los aparatos desconectados que tengo de Movistar.

Mensaje 11 de 19
2.640 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fino


Entonces mantenemos el hilo abierto y quedamos en consultarte a partir de ese día.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
2.633 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fino

 

Estamos pendientes de tu caso, cuando puedas, comprueba el servicio y escríbenos con el resultado.

 

Felices Fiestas!

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
2.603 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fino

 

Seguimos pendientes de tu caso, informanos si tienes algún problema para intentar ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
2.591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fino

 

Hemos revisado tu linea y comprobamos que no esta sincronizada, entendemos por tanto que los dispositivos están apagados y no has podido realizar ninguna prueba aún.

 

Nos mantenemos a la espera.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
2.579 Visitas
fino
Yo probé el VDSL

Buenos días. Hoy mismo a la tarde podré comprobar si va todo correctamente. Gracias por su paciencia

Mensaje 16 de 19
2.576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fino

 

Quedamos a la espera no te preocupes.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
2.576 Visitas
fino
Yo probé el VDSL

He comprobado el Movistar + en la tv a través del descodificador y va correctamente. No se ven signos de pantalla congelada o audio incorrecto. Todo en orden como antes del problema técnico. Gracias, puede cerrar el asunto. 

Mensaje 18 de 19
2.556 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fino

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema y aprovechamos para desearte un feliz año!

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
2.541 Visitas