A la atención de los técnicos y/o moderadores del foro.
Desde ayer , el Movistar + TV se me queda congelado en la pantalla de la televisión. Esto es, funcionaba correctamente, pero cuando le parece la imagen se queda fija tras pasar unos 10-15 segundos. Cambio de canal, y lo hace, pero me ofrece otros 10 segundos del nuevo canal y vuelve a volverse a quedar fija la imagen, sin reaccionar ni dar sonido. Cambie al canal que cambie hace lo mismo, en grabaciones de los últimos 7 días, va todo perfecto. He apagado el descodificador y no carga. Le he hecho el reset al descodificador, y lo mismo.
Necesito una solución y/o respuesta. Escríbanme y les doy los datos de mi línea por MP.
Hola @fino !
Ante la incidencia que presentas con Movistar Tv ¿ la conexión que realizas entre el router y el descodificador es por cable o por Wifi ?
Sería necesario que desde el domicilio realizaras unas pruebas:
- En primer lugar apagar el descodificador.
- Con el descodificador apagado, realizar un reset de fábrica al router.
- Una vez recuperada la conectividad del router, volver a encender el descodificador y comprobar.
Solo recordarte que cuando se realiza el reset de fábrica al router, toda la configuración que tengas sobre el router, como puede ser nombre y clave de la red Wifi, puertos abierto etc, se pierden, ya que vuelve a los valores de fábrica.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La conectividad es por cable.
Esas pruebas las habré hecho unas tres veces. Como resetear el router como el propio decodificador, en todo el fin de semana y seguimos igual. Cuando pongo un canal pantalla en negro, solo aparece el logo e información del canal.
Hola @fino !
Al indicar que ya habías realizado las pruebas indicadas, para poder ayudarte necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fino !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos intentado acceder al router y descodificador pero no nos permite.
¿ Tienes el router encendido ?
En caso de estar apagado, para poder realizar unas pruebas y comprobaciones, necesito que dejes los equipos ( router y desco ) conectados.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Complicado Mar. Hoy mismo sali de mi piso durante dos semanas por trabajo, y suelo dejar todo desconectado por si hay tormentas. He estado todo el fin de semana sin poder ver Movistar + sin servicio. Espero que se me compense en la factura y a ver si cuando vuelva sigue igual
Hola @fino !
La incidencia que denuncias es sobre el descodificador donde se queda congelada la imagen, por lo que si quieres, podemos dejar el hilo abierto hasta tu regreso para poder ayudarte a resolverlo.
En referencia al servicio Movistar+ en tus dispositivos, hay una incidencia abierta desde hace unos días, a la hora de visualizarlo a través de tablet y smartphone.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto, cuando vuelva comprobaré todo. La incidencia abierta era por no verlo a través del descodificador, no tenía nada que ver con la plataforma Movistad + en otros dispositivos
Hola @fino !
No hay problema, dejamos el hilo abierto para que puedas comprobar si ya te funciona correctamente.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @fino
Seguimos pendientes de tu caso, ya ha pasado el plazo de dos semanas que nos indicaste. ¿continuas con problemas? ¿podemos hacer pruebas sobre tu linea?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por su interés. Por problemas de trabajo, no estaré en mi domicilio hasta el viernes 27 de diciembre. Hasta ese día me es imposible encender los aparatos desconectados que tengo de Movistar.
Hola @fino
Entonces mantenemos el hilo abierto y quedamos en consultarte a partir de ese día.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @fino
Estamos pendientes de tu caso, cuando puedas, comprueba el servicio y escríbenos con el resultado.
Felices Fiestas!
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @fino
Seguimos pendientes de tu caso, informanos si tienes algún problema para intentar ayudarte.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @fino
Hemos revisado tu linea y comprobamos que no esta sincronizada, entendemos por tanto que los dispositivos están apagados y no has podido realizar ninguna prueba aún.
Nos mantenemos a la espera.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días. Hoy mismo a la tarde podré comprobar si va todo correctamente. Gracias por su paciencia
Hola @fino
Quedamos a la espera no te preocupes.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He comprobado el Movistar + en la tv a través del descodificador y va correctamente. No se ven signos de pantalla congelada o audio incorrecto. Todo en orden como antes del problema técnico. Gracias, puede cerrar el asunto.
Buenos días @fino
Nos alegramos que se haya solucionado el problema y aprovechamos para desearte un feliz año!
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es