Pantalla de cargando

Zurmansky
Más integrado que la RDSI
Pantalla de cargando

Hola buenas, me acaba de llegar el decodificador para el yomvi, lo tengo conectado por euroconector( el enchufe de los cables amarillo, rojo y blanco) y se me queda en la pantalla de cargando, lleva rato ya asi, es normal? cuanto rato mas tendre que esperar? El led de TV en el router se pone rojo cuando enciendo el decodificador pero cuando lo apago vuelve a ser verde, que puede ser?

Mensaje 1 de 8
3.070 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Hombre, normal no es. Para empezar, cuando algo esta en rojo, suele estar apagado y cuando está en verde, encendido. Y el rato, es demasiado, según lo que comentas.

 

Como es el desco que tienes????

/center>
Mensaje 2 de 8
3.023 Visitas
Zurmansky
Más integrado que la RDSI
El descodificador es un airis hdrtv(es cuadrado y bastante pequeño) e arreglado lo de la luz dándole a un botón blanco de detrás del router pero sigo con el mismo problema.
Mensaje 3 de 8
2.971 Visitas
Zurmansky
Más integrado que la RDSI
Le e dado al tick pero sigo con el problema, no se como quitar lo del tick este que pone que se ha encontrado la solución
Mensaje 4 de 8
2.971 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Zurmansky

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y  vemos que sucede.

un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.954 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Eso da lo mismo, mientras no cierren el tema. Tu puedes seguir comentando sin problemas. El que dices es el vip arris. A mi también me da problemas, a veces. si lo has apagado y encendido, con una especie de botón en relieve, que tiene en el lado derecho de la base, y lo has desconectado de la corriente, como 5 min, y el problema persiste, no sé que decirte.

 

Que te tramiten avería, haber si es por el deco, ya que éste, según me dijo un técnico de mi zona, ya había retirado como 3 en un día, y a mi me comienza a dar problemas diversos.

/center>
Mensaje 6 de 8
2.917 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Zurmansky,

 

 

Estamos a la espera de que nos facilites tus datos por privado

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.881 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Zurmansky,


Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.866 Visitas