Pantalla en blanco

Highlighted
Pantalla en blanco

Buenos días,

desde hace unos cuantos días al encender el descodificador después de la pantalla de bienvenida con los cuadraditos aparece una pantalla en blanco.

He reseteado el router y el deco sin éxito...

Mensaje 1 de 3
259 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Algún moderador que pueda ayudar?

Mensaje 2 de 3
226 Visitas
Highlighted

Hola pepbcn28:

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
138 Visitas