Pantalla en blanco

kurtkob
Yo probé el VDSL
Pantalla en blanco
Pues he estado fuera 2 días y al volver a casa enciendo en deco y después de salir los circulitos cargando cuando debería salir un canal se queda la pantalla en blanco. He apagado y encendido todo y estado router y seguimos igual. No llevo ni un mes en movistar... Empezamos bien...
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kurtkob
Yo probé el VDSL
He llamado al 1002 y al 1004 y una máquina me dice q hay una incidencia y q no funciona el servicio pero no me explica nadie q pasa ni cuando volverá a estar operativo. Estoy pagando más de 100 euros al mes y no tengo televisión en casa... Bien movistar... Bien... Es vergonzoso esto... Una empresa de este tamaño no se puede permitir tener a los clientes sin televisión y encima no dar explicaciones... Lamentable...
Mensaje 2 de 11
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zobex
Yo probé el VDSL

yo probaria a resetar el router de fabrica, es decir meter un clip o palillo por el botón de reset y dejarlo pulsado unos 25 segundos , despues el router se resetea entero y deberia volver a coger la configuracion de la tv.

Mensaje 3 de 11
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kurtkob
Yo probé el VDSL
Ya lo hice y nada
Mensaje 4 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kurtkob

 

Envianos por privado tus datos que te eche una mano... Gracias @zobex

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 5 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kurtkob

 

He pasado la incidencia al departamento tecnico con el nº col017942, telefónicamente contactaran contigo... no obstante estamos pendiente...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 6 de 11
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kurtkob
Yo probé el VDSL
Pues han pasado 2 días sin televisión y no me ha llamado nadie para venir a ver q pasa... Me parece lamentable.
Mensaje 7 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kurtkob,

 

El aviso se dio ayer que fue cuando lo comunicaste en el foro. Si se tiene que desplazar algún técnico contactará contigo.

 

Salu2



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Mensaje 8 de 11
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kurtkob
Yo probé el VDSL
El aviso lo di ayer en el foro pero el día anterior ya llame al 1002 y 1004...
Mensaje 9 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kurtkob

 

Vemos que te han cambiado el desco para subsanar la incidencia que nos comentabas. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld



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Mensaje 10 de 11
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kurtkob
Yo probé el VDSL
Espero no tener más problemas... Gracias
Mensaje 11 de 11
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