Pantalla en blanco

Natsu85
Yo probé el VDSL
Pantalla en blanco

Buenos dias.

 

Desde hace un par de dias, cuando enciendo mi Movistar TV en la pantalla de television, esta aparece cargando pero al rato se queda en blanco. He probado ha reiniciar la ONT, el router, el deco y los videobrige y no hay forma. Les pido una solucion lo antes posible.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
426 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Los Decos?. ¿Tienes varos y fallan todos?.

Mensaje 2 de 6
418 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Natsu85

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
398 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Natsu85

 

Estamos a la espera nos facilites los datos para poder ayudarte.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
335 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Natsu85

 

 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
292 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Natsu85:

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

 

No hemos recibido respuesta.

 

Tu última conexión es del 01-11-2016 15:35:10, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
277 Visitas