Pantalla en blanco

Selyib
Yo probé el VDSL
Pantalla en blanco

Hola, llevo dos dias sin ver movistar +, he llamado al 1004 y después de muchas comprobaciones me dicen que llame al 1002 donde no hay manera de contactar 

 

Alguien me puede ayudar?

 

 

gracias

Mensaje 1 de 4
310 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Selyib

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
296 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Selyib!

 

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico ¿Se ha solucionado??

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
264 Visitas
Selyib
Yo probé el VDSL

Si, muchas gracias

 

 

Un saludo

Mensaje 4 de 4
251 Visitas