Pantalla en negro con nuevo descodificador HD

CarlosMorell
Yo probé el VDSL
Pantalla en negro con nuevo descodificador HD

Buenas tardes, acabo de instalar hace un par de días el nuevo descodificador Movistar hd, recibido por parte de Movistar para sustituir mi modelo antiguo.

 

pues desde el primer día, pasada un tiempo de ver la televisión, está se queda en negro, toda la pantalla, durante un par de segundos y acto seguido vuelve la imagen.

 

con el descodificador antiguo nunca había pasado.

 

en 4 horas lo puede hacer fácilmente dos o tres veces.

 

a ver si saben cómo solucionarlo o volveré directamente al anterior descodificador 

 

gracias 

Mensaje 1 de 18
671 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Haz un reset al deco, en la parte trasera mantén presionado el botón de reset durante 15 segundos, después espera a que se reinicie, una vez reiniciado lo apagas 1 minuto y lo vuelves a encender.

 

Si persiste el problema realiza un reset del router también, insertando un palillo o similar en el agujero que indica reset en la parte trasera de este durante 15 segundos y espera a que se reinicie.

 

Nos cuentas si sigue el problema después de esto.


TME.png
Mensaje 2 de 18
650 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosMorell

 

Te pedimos disculpas por la incidencia que tienes con el servicio. Cuando puedas, efectúa las pruebas que te indica @Antena-KAT, al cual agradecemos la colaboración, y nos indicas si funciona.

 

Si persiste la incidencia, para poder comprobarlo, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

   - Número de teléfono fijo

   - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

   - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
624 Visitas
CarlosMorell
Yo probé el VDSL

Acabo de hacer los pasos que me habéis recomendado, cuando saque un rato veo la tele para ver si sigue haciéndolo y vuelvo a postear.

Mensaje 4 de 18
603 Visitas
CarlosMorell
Yo probé el VDSL

Acaba de volver a pasar, esta vez además han sido como 3 Segundos de pantalla en negro.

 

así que me imagino que es algún tipo de problema del desco nuevo 

Mensaje 5 de 18
584 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosMorell

 

Lamentamos que tras las pruebas sigan los fallos, para poder ayudarte en todo lo posible desde aquí, facilítanos en cuanto puedas por mensaje privado los datos anteriormente mencionados, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
571 Visitas
CarlosMorell
Yo probé el VDSL

Ya les envié el privado ayer 

Mensaje 7 de 18
567 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosMorell.

 

Hemos recibido tus datos en otro hilo que tienes abierto. Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.  
 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
551 Visitas
CarlosMorell
Yo probé el VDSL

Voy

Mensaje 9 de 18
548 Visitas
CarlosMorell
Yo probé el VDSL

Ahora me dice esto:

 

Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.

 

el privado está enviado y me sale en la bandeja de enviados el día 22

Mensaje 10 de 18
545 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosMorell

 

Ya disponemos de los datos, gracias. Cuando puedas, por favor, efectúa las pruebas que te indicábamos en el mensaje anterior y nos indicas si te funciona.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
526 Visitas
CarlosMorell
Yo probé el VDSL

Ya lo hice y les dije que no funcionaba 

Mensaje 12 de 18
521 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CarlosMorell,

 

Sentimos que no haya recuperado funcionamiento con los pasos previos indicados. Cuando puedas por favor sigue estos pasos para cursar un reset del equipo y nos comentas por favor el funcionamiento posterior.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
511 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosMorell

 

Comprobamos que has respondido el el hilo que tienes en curso sobre la red Wifi que aun no has podido probar el funcionamiento de Movistar TV. Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
492 Visitas
CarlosMorell
Yo probé el VDSL

Parece que ya funciona correctamente y no se queda la pantalla en negro, seguiré probándolo, pueden cerrar el tema y si volviera el fallo les escribo por privado.

 

gracias

Mensaje 15 de 18
477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosMorell.

 

Nos alegra saber que ya te funciona correctamente, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Para que podamos cerrar este hilo, te agradeceríamos que dieras como "solución aceptada" al mismo, para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
452 Visitas
CarlosMorell
Yo probé el VDSL

Pues acaba de volver a fallar, cosa de 3 veces en un par de horas.

 

la pantalla se pone en negro un par de Segundos y después vuelve la imagen.

 

ya se ha reiniciado router, descodificador y alguna otra prueba más.

 

y tienen mis datos en el privado de la semana pasada 

Mensaje 17 de 18
437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosMorell

 

Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia  los técnicos de que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.  

 

Un saludo.  

 

Fernando.   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
380 Visitas