Hola @Oscareg
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.
Un saludo, Arancha
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Hola @Oscareg
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola.
Yo intuyo que el problema de los canales 4k en negro puede ser por no tener la conexión ppp0.1 en el router.Osea,que si lo tienes en modo bridge ,estos canales o el mismo deco no pueden validar alguna cosa "drm" por no tener Internet (vlan ppp).Esto es lo que me ha pasado a mi. Ha sido respetar el hgu a valores de fábrica y sin crear bridge se han visionado.Luego ya creo el bridge y le meto el asus .
P.d:Si restableces el hgu ,pon el desco en el dial 440 y espera a que se vea,que se verá.Luego ya lo que quieras.
Hola @Oscareg
Vamos a comprobar la incidencia que nos estas indicando para poder informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola
La incidencia sigue abierta y cuando la resuelvan deben informarte, mientras tanto nosotros no podemos hacer nada mas
Saludos,gg
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Hola @Oscareg :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
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