Pantalla en negro después de ya haber venido el técnico REV.1

Oscareg
Yo probé el VDSL
Pantalla en negro después de ya haber venido el técnico REV.1
Hola, me habéis cerrado el hilo anterior, soy el creador del mismo y a mí no me habéis solucionado nada ni contestado a si os pasaba los datos para revisar el tema. Se lo habéis solucionado a otra persona que aprovecho mi hilo 😂. Lo dicho, podéis revisarlo??
Mensaje 1 de 12
1.535 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscareg

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.503 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscareg

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.486 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Yo intuyo que el problema de los canales 4k en negro puede ser por no tener la conexión ppp0.1 en el router.Osea,que si lo tienes en modo bridge ,estos canales o el mismo deco no pueden validar alguna cosa "drm"  por no tener Internet (vlan ppp).Esto es lo que me ha pasado a mi. Ha sido respetar el hgu a valores de fábrica y sin crear bridge se han visionado.Luego ya creo el bridge y le meto el asus .

 

P.d:Si restableces el hgu ,pon el desco en el dial 440 y espera a que se vea,que se verá.Luego ya lo que quieras.

Mensaje 4 de 12
1.474 Visitas
Oscareg
Yo probé el VDSL
Hola @taker59 el router lo he reseteado a fabrica varias veces, lo unico que le activo es el upnp. Según un técnico del 1002 podía ser que fallara la ONT incorporada pero estoy esperando que lo descarten probando otro router. Es algo raro. De hecho me han comentado desde el 1002 que tampoco veían que me cargara todos los canales, la última vez me dijo que me faltaba uno. A ver qué me dicen. Por cierto flipo con el técnico que me llamo y me dijo que vendría el viernes por la tarde. Podía estar yo esperando. Menuda palabra tienen...
Mensaje 5 de 12
1.472 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Restaura el router con el desco en 440.

Mensaje 6 de 12
1.470 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL
Hola,buenas.

Funcionó como te comenté?
Mensaje 7 de 12
1.409 Visitas
Oscareg
Yo probé el VDSL
Hola @taker59 mi problema es que a veces va y otras no, unas veces abre en 5 segundos, otros en 15 otros en 30 o directamente no abre el canal.
Mensaje 8 de 12
1.402 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscareg

 

Vamos a comprobar la incidencia que nos estas indicando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.372 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La incidencia sigue abierta y cuando la resuelvan deben informarte, mientras tanto nosotros no podemos hacer nada mas

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.349 Visitas
Oscareg
Yo probé el VDSL
Hola hace un par de días que no me da problemas así que le dije al técnico que no viniera al final. Gracias por la ayuda
Mensaje 11 de 12
1.326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscareg :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.314 Visitas