Hola!
Ayer pasó el técnico por casa después de que me abrieran una incidencia. El problema es que no me abría los canales 4K o tardaba en abrirlos. Ayer delante del técnico tardaba, volvieron a hacerle un volcado del software desde central y parece que en ese momento conectaba, 5 segundos o así pero lo hacía. Mas tarde al probarlo ya no funcionaba, pantalla en negro y no conectó ni una sola vez. Probé a reiniciarlo de nuevo manteniendo el boton de reset pulsado durante 20 segundos, lo mismo con el router. Los dos a estado de fábrica y nada, sigue sin conectar.
Para descartar problemas con el desco, desde el ipad con la aplicación cloud stream puse la dirección de los dos canales 4k y pasa mas o menos lo mismo. Igual tarda en abrirlos 15 segundos como que haces un cambio de canal y lo hace al segundo o se quedaba la pantalla en negro y ya no volvía a verse.
Entiendo que con esto queda descartado que sea el desco. El técnico que vino a casa no cambió el router ya que si iba bien y solo tenía 3 meses no tenía sentido cambiarlo. Tampoco cambió el desco porque ellos no tienen el 4K.
Así que ya me diréis, o es el router/línea o el problema lo tenéis en los servidores... Volví a llamaros por la tarde para ver si podíais conectaros y ver que podía estar fallando en ese momento pero desde el 1002 solo pueden dar parte para que reabran la incidencia.
Ahora mismo el desco está encendido en casa "sintonizando" el canal partidazo4K con la pantalla en negro por si os apetece echarle un ojo y comprobarlo.
Hola @israel1042, me han llamado hace un rato desde el 1002 y me vuelven a enviar a un tecnico. Desde el 1002 me han comentado que podia ser del router, mas bien de la ONT incorporada que esté bloqueando el tráfico multicast de los canales en concreto. Ya te comento según me digan/hagan 😉
Hola @Oscareg,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo a tu incidencia.
Saludos.
Ana
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Yo estoy en la misma situación, no abre los canales 4k y fallo en la serie Felix. He reseteado varias veces desco - hgu y sigue igual de negro.El fallo está en la central ,por mi parte no puedo hacer nada más.
Hola @Oscareg
De acuerdo, ya nos comentas si finalmente se ha resuelto.
Saludos, Toñi.
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Hola @israel1042
Nos alegramos que en tu caso lo tengas ya resuelto.
Saludos, Toñi.
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Hola @taker59
Si aún no se ha resuelto puedes pasarnos por privado tus datos y comprobamos.
Saludos, Toñi.
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Hola @taker59
Hemos recibido tus datos, en breve revisamos tu caso.
Saludos, Toñi.
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@Comercial.Global-movistar@ ha escrito:Hola @taker59
Hemos recibido tus datos, en breve revisamos tu caso.
Saludos, Toñi.
Ya esta solucionado.He reseteado el hgu y parece que ahora se pueden ver.
Algo han tenido que tocar por la central ......
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
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