Pantalla en negro después de ya haber venido el técnico

Oscareg
Yo probé el VDSL
Pantalla en negro después de ya haber venido el técnico

Hola!

Ayer pasó el técnico por casa después de que me abrieran una incidencia. El problema es que no me abría los canales 4K o tardaba en abrirlos. Ayer delante del técnico tardaba, volvieron a hacerle un volcado del software desde central y parece que en ese momento conectaba, 5 segundos o así pero lo hacía. Mas tarde al probarlo ya no funcionaba, pantalla en negro y no conectó ni una sola vez. Probé a reiniciarlo de nuevo manteniendo el boton de reset pulsado durante 20 segundos, lo mismo con el router. Los dos a estado de fábrica y nada, sigue sin conectar.

Para descartar problemas con el desco, desde el ipad con la aplicación cloud stream puse la dirección de los dos canales 4k y pasa mas o menos lo mismo. Igual tarda en abrirlos 15 segundos como que haces un cambio de canal y lo hace al segundo o se quedaba la pantalla en negro y ya no volvía a verse.

 

Entiendo que con esto queda descartado que sea el desco. El técnico que vino a casa no cambió el router ya que si iba bien y solo tenía 3 meses no tenía sentido cambiarlo. Tampoco cambió el desco porque ellos no tienen el 4K. 

 

Así que ya me diréis, o es el router/línea o el problema lo tenéis en los servidores... Volví a llamaros por la tarde para ver si podíais conectaros y ver que podía estar fallando en ese momento pero desde el 1002 solo pueden dar parte para que reabran la incidencia.

 

Ahora mismo el desco está encendido en casa "sintonizando" el canal partidazo4K con la pantalla en negro por si os apetece echarle un ojo y comprobarlo.

Mensaje 1 de 15
1.733 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Oscareg
Yo probé el VDSL

Hola @israel1042, me han llamado hace un rato desde el 1002 y me vuelven a enviar a un tecnico. Desde el 1002 me han comentado que podia ser del router, mas bien de la ONT incorporada que esté bloqueando el tráfico multicast de los canales en concreto. Ya te comento según me digan/hagan 😉

Mensaje 2 de 15
1.703 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscareg,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo a tu incidencia.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.674 Visitas
israel1042
Yo probé el VDSL
Hola Oscareg...

Por mi parte queda solucionado. Primero me ha llamado una chica que no tenía mucha idea del problema y me ha generado la avería.
Hace un rato me ha llamado otra persona que me ha dicho que reseteara de fábrica el deco ( cosa que ya había hecho varias veces ), y habrán tocado algo pq se ha solucionado.

Ya veo los diales 4k y Félix.

A ver si te lo solucionan pronto. Suerte.

Un saludo.
Mensaje 4 de 15
1.656 Visitas
Oscareg
Yo probé el VDSL
Hola Ana, gracias. En principio venía esta tarde el técnico el cual me ha llamado a eso de las 16h para decir que vendría más tarde pero no he sabido nada más. Imagino que me dirá algo en cuanto pueda.
@israel1042 el desco lo he reservado 40 veces ya 😂a veces pilla los canales otras no, otras veces tarda más y otras menos pero ahí sigue... Yo la serie de Félix la pude ver sin ningún problema... a ver en qué queda esto.
Mensaje 5 de 15
1.645 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma situación, no abre los canales 4k y fallo en la serie Felix. He reseteado varias veces desco - hgu y sigue igual de negro.El fallo está en la central ,por mi parte no puedo hacer nada más.

 

Mensaje 6 de 15
1.616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscareg

 

De acuerdo, ya nos comentas si finalmente se ha resuelto.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.571 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @israel1042

 

Nos alegramos que en tu caso lo tengas ya resuelto.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.564 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @taker59

 

Si aún no se ha resuelto puedes pasarnos por privado tus datos y comprobamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.563 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL
Hola,buenos días.Ahora mismo no estoy en casa y lo dejé conectado en el dial 440.

Un saludo.
Mensaje 10 de 15
1.562 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL
Datos enviados.
Mensaje 11 de 15
1.559 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @taker59

 

Hemos recibido tus datos, en breve revisamos tu caso.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.540 Visitas
Oscareg
Yo probé el VDSL
Al final no se nada del técnico que iba a venir. Os paso los datos y lo revisáis? Esta mañana conectaba a los 10 segundos lo acabo de mirar y pantalla en negro, no conecta.
Mensaje 13 de 15
1.531 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar@  ha escrito:

Hola @taker59

 

Hemos recibido tus datos, en breve revisamos tu caso.

 

 

Saludos, Toñi.


Ya esta solucionado.He reseteado el hgu y parece que ahora se pueden ver.

 

Algo han tenido que tocar por la central ......

Mensaje 14 de 15
1.491 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.460 Visitas