Pantalla en negro sin respuesta

nachoarnal
Yo probé el VDSL
Pantalla en negro sin respuesta
Buenas tardes, después de estar dos días fuera de casa al volver a encender el equipo Movistar ha empezado a actualizar el deco, después de un largo rato de espera con el mensaje en pantalla "se están realizando actualizaciones..." La pantalla se queda en negro y sin respuesta, aclarar que si llega señal del mando al deco. Se que hoy tienen problemas para acceder a los menus y guia pero por lo que yo se la tv debería verse. Gracias por su atención.
Mensaje 1 de 3
473 Visitas
2 RESPUESTAS 2
nachoarnal
Yo probé el VDSL
Solucionado. Aunque nos merecemos explicación por parte de Movistar ya que su gestión con los clientes ha sido pésima, tanto en el 1004 conmo en el 1002.
Mensaje 2 de 3
432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachoarnal

 

Lamentamos las molestias causadas pero el servicio de Tv no ha funcionado el día 25.03.2018 debido a una avería general.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
400 Visitas