Pantalla en negro tras arranque movistar tv

josees
Yo probé el VDSL
Pantalla en negro tras arranque movistar tv

 

LLevo ya un par de meses con un problema al poner televisión, empieza a cargar pero se queda la pantalla en negro, a veces se oye pero no se ve.

Esta tarde me aparece un mensaje indicando que hay problemas con la conexión a internet, pero la tv está conectada por cable y la señal llega con toda la potencia.

Lo que si observo al hacer test de velocidad, es que la velocidad de bajada está en forma de picos y valles, en algún momento llega a cortarse. La de subida está en forma de meseta es casi una linea recta.

A ver si alguien sabe que pasa y cómo solucionarlo.

He apagado y vuelto a encender router y oct pero no se soluciona el problema. Tengo fibra 100.

Gracias.

Joaquín

Mensaje 1 de 6
1.738 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josees,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.649 Visitas
josees
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya está solucionado, parece.

Se cargo la última versión de firmware del router y no me ha vuelto a dar problemas.

¿Qué parametros habría que modificar para que el wifi fuera más rapido? Es un comtred vg 8050, tengo contratados 100 megas, fibra

Joaquín

Mensaje 3 de 6
1.625 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Puedes modificar el canal de radio utilizado pero para eso conviene antes saber como están todos para elegir el menos saturado.

 

Por si te sirve de utilidad, en este enlace puedes descargar una aplicación de Movistar llamada VIP que hace varios diagnósticos, entre ellos el rastreo de los canales de radio y te informa de la ocupación de cada uno.

 

saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.610 Visitas
josees
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos

Joaquín Serrano

Mensaje 5 de 6
1.597 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @josees!

 

Me alegro que ya se haya solucionado, para cualquier cosa nos tienes en la comunidad.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.567 Visitas