Pantalla en rojo o falta de sonido

Elena.fmadrigal
Más integrado que la RDSI
Pantalla en rojo o falta de sonido
Hola! Desde hace un par de meses tengo un problema con imagenio; tras apagar la pantalla de la tv (sin apagar imagenio) a veces (y últimamente muy a menudo) al volver a encenderla me sale una pantalla en rojo o se ve imagenio sin voz (el HDMI está bien conectado, y aunque lo desconecte y vuelva a conectar en este o en otros puertos no funciona), la solución temporal que me sirve es reconectar el cable HDMI y apagar y encender el descodificador (que tarda un rato) cada vez que quiero utilizar la tv ¿como puedo solucionar este problema sin tener que reiniciar imagenio cada vez?¿es problema de mi descodificador?
Mensaje 1 de 22
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21 RESPUESTAS 21
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes  @Elena.fmadrigal

 

¿La Tv es Sony?. ¿El Descodificador es el Zyxel Nano?.

 

Por otra parte indicanos si sabes acceder al Router o al Portal Alejandra para ver el firmware.

 

Digamos también que ese fallo de conexión-Tv yo los he tenido, algunos han cambiado cable  y listo, otros hemos tenido que cambiar el Desco.

Mensaje 2 de 22
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elena.fmadrigal

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



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Mensaje 3 de 22
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elena.fmadrigal

 

Te recordamos que estamos a la espera de los datos que te solicitamos para ayudarte.

 

Un saludo. Jaime



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Mensaje 4 de 22
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elena.fmadrigal

 

Datos recibidos. Vamos a revisarlo y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime.



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Elena.fmadrigal
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias
Mensaje 6 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Elena.fmadrigal

 

Indícanos si podemos realizar pruebas para poder continuar con la gestión .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 7 de 22
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Elena.fmadrigal
Más integrado que la RDSI
Si, podéis realizar las pruebas que queráis, está encendido; mañana por la mañana estaré yo por si necesitáis también que yo haga algo
Mensaje 8 de 22
1.185 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Elena.fmadrigal

 

Hemos realizado un actualización en el desco comprueba cuando llegues al domicilio que deja de verse la pantalla en rojo , indicarte también que el cable hdmi lo quites de ambos extremos y lo vuelvas a conectar .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo.Eva 



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Mensaje 9 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Elena.fmadrigal

 

Nos mantenemos a la espera que nos confirmes si has podido realizar las comprobaciones y se encuentra solucionada la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo.Eva 



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Mensaje 10 de 22
1.161 Visitas
Elena.fmadrigal
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, el problema persiste, cada vez que lo enciendo falta sonido, y tengo que reiniciar varias veces, desenchufar y enchufar el cable hdmi... en fin, llevo ya como 4 meses con este problema (por lo menos por este post recibo respuesta, la atención por teléfono es imposible) he reiniciado todo mil veces y me lo han “arreglado” a distancia otras mil, hay posibilidad de que me cambien el descodificador?
Gracias
Mensaje 11 de 22
1.152 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Elena.fmadrigal

 

Tras realizar varias pruebas y no quedar solucionada la incidencia , hemos abierto avería  para que se pongan en contacto en técnico contigo , 

 

Nos mantenemos a la espera de solución de incidencia .

 

Un saludo.Eva 



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Mensaje 12 de 22
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zgcanm
Yo probé el VDSL
Hola.
Tengo el deco 1 semana y estoy empezando a sufrir este mismo problema.
¿Podrian revisarlo?
Mensaje 13 de 22
1.134 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zgcanm

 

Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes enviar desde este enlace :


Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



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Mensaje 14 de 22
1.122 Visitas
zgcanm
Yo probé el VDSL
Le acabo de pasar los datos por privado.
Mensaje 15 de 22
1.121 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zgcanm

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos , pero el número de teléfono fijo que nos facilitas no es correcto sobran números , por favor vuelve a enviarlo por privado .

 

Un saludo.Eva 



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Mensaje 16 de 22
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zgcanm
Yo probé el VDSL
Le acabo de enviar privado con el número fijo
Mensaje 17 de 22
1.106 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zgcanm 

 

Hemos realizado un actualización al desco , prueba dentro de 20 minutos si se ve correctamente , el cable hdmi quitalo de ambos extremos y vuelve a conectarlo .

 

Nos mantenemos a la espera que nos confirmes si queda solucionado .

 

Un saludo.Eva 

 



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Mensaje 18 de 22
1.075 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zgcanm

 

Hemos cambiado el tipo de salida hdmi en el desco comprueba cuando puedas si tiene mejor nitidez la imagen 

 

Nos mantenemos a la espera que nos confirmes si queda solucionado .

 

Un saludo.Eva 



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Mensaje 19 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zgcanm

 

Hemos abierto nueva incidencia  para el problema que tienes actualmente de imagen borrosa .

 

Nos mantenemos a la espera quede solucionada la incidencia .

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 20 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zgcanm

 

Compruebo que la incidencia se encuentra cerrada con indicaciones del técnico .

 

Nos mantenemos a la espera de confirmación.

 

Un saludo , Eva



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Mensaje 21 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zgcanm

 

Damos por cerrado este hilo al encontrarse cerrada la incidencia y quedar informado por privado .

 

Un saludo , Eva



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