Pantalla en rojo

Teyper
Yo probé el VDSL
Pantalla en rojo

Buenos días,

 

Tengo un contrato de Fusión Fibra 300 megas y utilizo muy poco la televisión, pero cada vez que quiero hacerlo lo más normal es que la pantalla aparezca en rojo y no pueda ver nada, algo que no se soluciona ni siquiera reiniciando el decodificador. De las veces que la que he querido ver en el último año, rara es la vez que lo he podido hacer, aunque al principio de estar instalado no daba problema. ¿Cómo se puede solucionar? Me imagino que habrá que cambiar el decodificador, ¿no?

Mensaje 1 de 6
678 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Teyper

 


Envianos los datos de la linea y del titular de la misma, asi como un telefono movil de contacto en un privado.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
653 Visitas
Teyper
Yo probé el VDSL

Enviado el privado. Espero respuesta. Gracias.

Mensaje 3 de 6
640 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Teyper

 

He pasado la incidencia a tecnico... telefónicamente contactaran contigo, estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
621 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Teyper

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y aparece que te han cambiado el desco, ¿nos puedes indicar si se ha solucionado?

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
590 Visitas
Teyper
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

 

De momento parece que funciona. Esperemos que siga así. Gracias.

Mensaje 6 de 6
582 Visitas