Buenos días,
Tengo un contrato de Fusión Fibra 300 megas y utilizo muy poco la televisión, pero cada vez que quiero hacerlo lo más normal es que la pantalla aparezca en rojo y no pueda ver nada, algo que no se soluciona ni siquiera reiniciando el decodificador. De las veces que la que he querido ver en el último año, rara es la vez que lo he podido hacer, aunque al principio de estar instalado no daba problema. ¿Cómo se puede solucionar? Me imagino que habrá que cambiar el decodificador, ¿no?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Teyper
Envianos los datos de la linea y del titular de la misma, asi como un telefono movil de contacto en un privado.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Teyper
He pasado la incidencia a tecnico... telefónicamente contactaran contigo, estamos pendiente.
Saludos Pilar
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Hola @Teyper
Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y aparece que te han cambiado el desco, ¿nos puedes indicar si se ha solucionado?
Saludos, Toñi.
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Hola Toñi,
De momento parece que funciona. Esperemos que siga así. Gracias.