Pantalla en rojo

patiberi
Yo probé el VDSL
Pantalla en rojo

Despues de mucho tiempo con microcortes y continuos "congeles" con el consuiguiente reseteo del decodificador que me instalaron cuando contrate Movistar fusion 300mb me decidi a solicitar la asistencia tecnica de movistar para intentar solucionarlo, enseguida me enviaron un tecnico que se sorprendio al ver que seguia teniendo el decodificador original (ADB iCan 3800 TV) y me dijo que era "normal" que no funcionara aquello... y me lo cambio por un ADB 2840 TW v2... tambien "alucino" al ver que el router tambien era del cuaternario y lo cambio tambien, durante algunos dias la cosa funciono de maravilla... a excepcion de la señal wifi que seguia siendo igual de mala...pero ese es otro tema que no viene al caso, el asunto es que un dia de buenas a primeras se deja de ver la tele y la pantalla se pone totalmente roja... como ya estaba acostumbrado reseteo el deco apago la tele y demas y la cosa vuelve a funcionar hasta que al cabo de unas horas otra vez pantallazo rojo, me pongo en contacto en contacto con el tecnico de movistar que vino a solucionar la incidencia y al dia siguiente vuelve a casa y me cambia otra vez el deco... esta vez un Arris creo... pero esta vez no ha durado mi felicidad ni unas horas... vuelve el pantallazo rojo y la solucion que me da el tecnico  es que baje la definicion de pantalla de 1080i a 720i... no me parece de recibo esa solucion y sigo con los aleatorios pantallazos rojos cada 2x3.

Me gustaria saber si alguien se ha encontrado en la misma situacion que yo y si lo ha podido solucionar.

Un saludo.

Mensaje 1 de 15
5.057 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @patiberi

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
5.054 Visitas
patiberi
Yo probé el VDSL

Aprovechando que estaba por la comunidad he visto que habia mensajes de usuarios con problemas parecidos al mio y apuntaban al cable HDMI como posible origen... he cambiado el cable por el que estaba conectada la PS3 y sigue apareciendo la pantalla roja.

Tambien he leido un post sobre este problema en el que decian que la solucion era desconectar el HDMI del deco apagar y desconectar de la corriente y desconectar tambien la television de la corriente para despues volver a conectarlo todo en el mismo orden, probado y comprobado que tampoco es la solucion.

¿Alguna sugerencia?

Mensaje 3 de 15
5.053 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @patiberi

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
5.037 Visitas
patiberi
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Antonio
Mensaje 5 de 15
5.035 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @patiberi ,

Resetea el router a valores de fábrica presionando al menos 10 segundos con la punta de un bolíografo u objeto similar el pulsador RESET de la parte posterior

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
5.013 Visitas
patiberi
Yo probé el VDSL

Acabo de resetear el router a valores de fabrica, como los "pantallazor rojos" son aleatorios esperare a ver que pasa despues del reseteo... dejo la tele encendida... puffff... ha tardado menos de 5 minutos en aparecer de nuevo la pantalla roja, el reseteo del router no sirve para solucionar este problema.

¿A alguien se le ocurre algo mas que probar? pero por favor que sea con cierta base... estoy cansandome de probaturas...

Mensaje 7 de 15
4.989 Visitas
patiberi
Yo probé el VDSL

Ahora observo que despues de estar la pantalla en rojo cerca de 10 minutos y sin variar ningun parametro ni tocar nada vuelve la imagen normal al televisor... lo continuo dejando encendido porque estoy seguro de que la pantalla roja volvera

Mensaje 8 de 15
4.984 Visitas
patiberi
Yo probé el VDSL

Efectivamente ha vuelto... no dura ni 5 min... y asi sucesivamente...

Mensaje 9 de 15
4.981 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @patiber;

Prueba a cambiar la entrada HDMI del televisor

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
4.933 Visitas
patiberi
Yo probé el VDSL
Cambiada la entrada...a ver que tal... os voy contando.
Un saludo y muchas gracias.
Mensaje 11 de 15
4.928 Visitas
patiberi
Yo probé el VDSL

Hoy dia 11/07/18 ha vuelto la pantalla en rojo... y es imposible contactar con algun soporte tecnico de movistar... creo que quieren que deje de ser su cliente...

Mensaje 12 de 15
4.830 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @patib;

Apaga la tele completamente, desconectándola de la luz unos minutos

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
4.785 Visitas
patiberi
Yo probé el VDSL

Gracias Chus, he recibido la llamada telefonica de un tecnico de movistar y me ha indicado la solucion que viene a ser mas o menos la misma que tu me has sugerido... de momento funciona, aunque estoy practicamente seguro de que el problema se reproducira mas temprano que tarde... pero me parece que no es de recibo estar con esas "ñapas" tratandose de un servicio por el que estoy pagando cerca de 100 euros al mes. Si realmente no hay otras soluciones tecnicas a toda esta ristra de problemas tal vez sea el momento de probar suerte con otro proveedor de fibra.

Muchas gracias y un saludo.

 

Mensaje 14 de 15
4.762 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @pati

Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procederemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
4.751 Visitas