Pantalla en rojo

cabello01488
Más integrado que la RDSI
Pantalla en rojo

Buenas tardes,

 

El problema que tengo es que por las mañanas aparecia la pantalla en rojo, lo apagamos y encendiamos el deco y volvia a funcionar, Hoy No hay manera, he hecho lo mismo y nada, ademas he cambiado el cable del euroconector y sigue pantalla en rojo.

Mensaje 1 de 3
257 Visitas
2 RESPUESTAS 2
cabello01488
Más integrado que la RDSI

 Buenas Tardes,

 

Despues de esta ayer por la tarde, realizando pruebas de todo tipo, cambia el cable de red y el cable HDMI. ( SEGUIA EN ROJO), esta tarde enciendo la tele y esta funcionando correctamente.

Haber lo que dura.

 

Mensaje 2 de 3
220 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si te parece dejamos el hilo abierto unos días por si vuelve a fallar

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
197 Visitas