Buenas tardes,
El problema que tengo es que por las mañanas aparecia la pantalla en rojo, lo apagamos y encendiamos el deco y volvia a funcionar, Hoy No hay manera, he hecho lo mismo y nada, ademas he cambiado el cable del euroconector y sigue pantalla en rojo.
Buenas Tardes,
Despues de esta ayer por la tarde, realizando pruebas de todo tipo, cambia el cable de red y el cable HDMI. ( SEGUIA EN ROJO), esta tarde enciendo la tele y esta funcionando correctamente.
Haber lo que dura.
Hola
Si te parece dejamos el hilo abierto unos días por si vuelve a fallar
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es