Pantalla negra movistar tv en grabaciones

anarvm
Más integrado que la RDSI
Pantalla negra movistar tv en grabaciones
Desde hace varios días al ver las grabaciones de movistar tv sale una pantalla negra y el decodificador se queda colgado. He intentado varias veces apagando el router y el decodificador y nada. ?me lo podéis solucionar? Gracias
Mensaje 1 de 7
646 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Vamosracing
Yo probé el VDSL
Pues por lo visto no eres el único. A mi me sucede lo mismo.
Mensaje 2 de 7
641 Visitas
anuskator
Yo probé el VDSL

A mi me empezó a pasar esta noche. No hay forma de ver las grabaciones. Los últimos días ya las cargaba muy lento.

 

Que alguien nos diga algo!!!!!

 

Mensaje 3 de 7
637 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

A mí me pasa lo mismo, he llamado al 1004 y ¡¡ no hay operadora disponible!!!, y ¿ ahora que?, ¿ todo el puente sin tener acceso a mis contenidos del servicio de grabaciones?, espero que se tomen medidas y que se solucione lo antes posible, y no el martes que es lo que me temo.

Mensaje 4 de 7
616 Visitas
anuskator
Yo probé el VDSL

Según me dijeron en el chat es  avería masiva que ya están tratando de solucionar.

Esperemos que sean rápidos.....

Mensaje 5 de 7
584 Visitas
antognitor
Mi vida cambió con el ADSL
A mí también me pasa desde hace unos días.
Mensaje 6 de 7
549 Visitas
SurEste1
Más integrado que la RDSI

Hola a todos.

Me paso esto a principios de la semana pasada. Al intentar reproducir una grabación se quedaba en negro y se bloqueaba el decodificador. Tras varios reseteos aparecía al entrar en grabaciones un nuevo menú en el que aparecía suscripción a canal series, este llevaba a la suscripción del paquete "total", y seguía sin poder reproducir grabaciones.

Lo solucioné con cambio de clave de compra o el parental, no recuerdo, desde entonces me funciona bien con el menú habitual.

Mensaje 7 de 7
536 Visitas