A mi me empezó a pasar esta noche. No hay forma de ver las grabaciones. Los últimos días ya las cargaba muy lento.
Que alguien nos diga algo!!!!!
Hola a todos:
A mí me pasa lo mismo, he llamado al 1004 y ¡¡ no hay operadora disponible!!!, y ¿ ahora que?, ¿ todo el puente sin tener acceso a mis contenidos del servicio de grabaciones?, espero que se tomen medidas y que se solucione lo antes posible, y no el martes que es lo que me temo.
Según me dijeron en el chat es avería masiva que ya están tratando de solucionar.
Esperemos que sean rápidos.....
Hola a todos.
Me paso esto a principios de la semana pasada. Al intentar reproducir una grabación se quedaba en negro y se bloqueaba el decodificador. Tras varios reseteos aparecía al entrar en grabaciones un nuevo menú en el que aparecía suscripción a canal series, este llevaba a la suscripción del paquete "total", y seguía sin poder reproducir grabaciones.
Lo solucioné con cambio de clave de compra o el parental, no recuerdo, desde entonces me funciona bien con el menú habitual.