Pantalla negra

alraben
Yo probé el VDSL
Pantalla negra
Desde hace 3 días , los canales se ven pero las series o grabaciones se queda en negro la pantalla.

No se que hacer, avanzar avanza pero no se ve nada.

Un saludo
Mensaje 1 de 5
482 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola alraben!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
461 Visitas
alraben
Yo probé el VDSL
Buenas,

Se lo mandé por privado.

Sigo sin poder ver series ni grabaciones . Se queda en negro la pantalla.

Gracias.
Mensaje 3 de 5
448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola alraben!

 

Es necesario que reinicie el router de fábrica. ( con un palillo o un clip mantenga apretado donde pone reset detrás del router unos 15 segundos)

 

Luego retire el cable negro del desco de la corriente  y vuelva a colocarlo.

 

Dígame si con esto se soluciona.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola alraben!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
399 Visitas