Pantalla negro partidazo UHD

jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pantalla negro partidazo UHD
Hola ,no puedo ver canal 440 partidazo UHD lo sintoniza y pincho pero la pantalla en negro ,no estaba incluido en fusión base ???
Evidentemente tengo tv 4k y veo cine y series 4k en Movistar .
Mensaje 1 de 16
1.670 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcj78

 


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.626 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Privado enviado
Mensaje 3 de 16
1.619 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcj78

 

Hemos realizado un actualización en el canal 440  , cuando puedas comprueba si puedes visualizarlo correctamente.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.618 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Esta sintonizado y pone partidazo UHD ,canal 440 ,igual que ayer,entro y la pantalla está en negro ,ahora sé que es normal porque no hay emisión pero yo me refiero a que el problema lo tuve ayer,que no pude ver el partidazo UHD porque estaba la pantalla en negro sin imagen y sonido pero durante el partido ,como ahora mismo pero mientras estaban dando el partido,no pude verlo en UHD ,lo intente varias veces
Mensaje 5 de 16
1.613 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcj78

 

Dejamos el hilo abierto para que puedas realizar la prueba el sábado cuando se emita el partidazo .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.571 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Probaré el próximo partidazo uhd y les comunico por aquí ,de acuerdo.
Mensaje 7 de 16
1.559 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pero entonces sí que entra en fusión base no??
Mensaje 8 de 16
1.556 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

@jcj78  ha escrito:
Esta sintonizado y pone partidazo UHD ,canal 440 ,igual que ayer,entro y la pantalla está en negro ,ahora sé que es normal porque no hay emisión pero yo me refiero a que el problema lo tuve ayer,que no pude ver el partidazo UHD porque estaba la pantalla en negro sin imagen y sonido pero durante el partido ,como ahora mismo pero mientras estaban dando el partido,no pude verlo en UHD ,lo intente varias veces

Aunque no haya partido, el canal no se queda en negro. Hay un cartel informativo con los diales UHD. Siempre se ve algo aunque sea el cartel informativo.

 

Si sigues viéndolo en negro, es que no te han solucionado nada.

Mensaje 9 de 16
1.551 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Vamos a ver yo ahora mismo voy a la guía ,canal 440 , Movistar partidazo uhd ,pincho ,le doy a ver y la pantalla está completamente en negro sin imagen ni sonido .
Mensaje 10 de 16
1.543 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Por favor pueden confirmarme si el canal 440 Movistar partidazo uhd debería poderse ver con Fusion base ? Comprobaré el sábado si el problema citado anteriormente está resuelto pero es que me están diciendo por otros sitios que no entra en fusión base ( sintonizado en mi dial sale )
Pueden informarme por favor ?
Mensaje 11 de 16
1.523 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Ya está ,por primera vez sale algo ,una animación en fondo verde con los diales uhd ,hasta hace un rato no salía ,imagino me lo han actualizado o algo ha pasado pero ya sale eso ,con lo cual deduzco que podré ver el próximo partidazo UHD.
Mensaje 12 de 16
1.511 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcj78

 

Disculpa por la espera en contestarte , esperamos que nos confirmes que mañana sábado cuando se emita el partidazo lo ves correctamente 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.493 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Si ,parece solucionado pero efectivamente prefiero esperar a confirmarlo .
Yo les digo
Muchas gracias .
Mensaje 14 de 16
1.489 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Ya he podido ver canal 440 ,con muy decepcionante calidad pero ya lo he podido ver.
Gracias
Mensaje 15 de 16
1.446 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcj78

 

Nos alegramos que pudieses ver el partidazo sin problema , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.416 Visitas