¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jcj78
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jcj78
Hemos realizado un actualización en el canal 440 , cuando puedas comprueba si puedes visualizarlo correctamente.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Hola @jcj78
Dejamos el hilo abierto para que puedas realizar la prueba el sábado cuando se emita el partidazo .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Editado 29-10-2018 15:18
Editado 29-10-2018 15:18
@jcj78 ha escrito:
Esta sintonizado y pone partidazo UHD ,canal 440 ,igual que ayer,entro y la pantalla está en negro ,ahora sé que es normal porque no hay emisión pero yo me refiero a que el problema lo tuve ayer,que no pude ver el partidazo UHD porque estaba la pantalla en negro sin imagen y sonido pero durante el partido ,como ahora mismo pero mientras estaban dando el partido,no pude verlo en UHD ,lo intente varias veces
Aunque no haya partido, el canal no se queda en negro. Hay un cartel informativo con los diales UHD. Siempre se ve algo aunque sea el cartel informativo.
Si sigues viéndolo en negro, es que no te han solucionado nada.
Hola @jcj78
Disculpa por la espera en contestarte , esperamos que nos confirmes que mañana sábado cuando se emita el partidazo lo ves correctamente
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Hola @jcj78
Nos alegramos que pudieses ver el partidazo sin problema , damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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