Pantalla pixelada en Canal+Liga y Canal+Futbol

videjuca
Yo probé el VDSL
Pantalla pixelada en Canal+Liga y Canal+Futbol

Hola,

 

Sigo con los mismos problemas que os informé en el hilo

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Pantalla-pixelada-en-Canal-Liga-y-Cana...

 

Habeis cerrado el hilo, así que abro uno nuevo.

 

Os adjunto un video para que veais exactamente lo que sucede, a ver si podeis darme una solución:

 

https://youtu.be/L9gcO2QZx6g

 

Como se puede ver, cualquier otro canal se ve bien, pero si pongo c+liga después de 10 segundos pierdo la imagen. Esto sucede constantemente, da igual que vuelva a cambiar de canal. 

Ya he probado a reiniciar deco, router, ont, etc... y sigue sucediendo. 

 

Gracias.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
1.001 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @videjuca

 

Tenemos tus datos y los de la linea de otras consultas, pero necesito que me los envies en un privado para verificarlos, de este modo evitamos abrir una incidencia en una linea equivocada.

Un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
983 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @videjuca,

 

 

He abierto un aviso de avería para que te revisen la línea, si tienen que hacer pruebas, contactarán contigo.

 

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
970 Visitas
videjuca
Yo probé el VDSL

Ok, quedo a la espera.

 

Mensaje 4 de 10
950 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @videjuca,

 

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que enviamos se ha cerrado como solucionado, me confirmas que es así?

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
938 Visitas
videjuca
Yo probé el VDSL

Pues aquí no ha venido nadie ni me han informado de ninguna actuación. 

La vez anterior volvió a funcionar y a los pocos días fallaba de nuevo (coincidiendo con algun partido normalmente).

Lo comprobaré los próximos días.

 

Mensaje 6 de 10
922 Visitas
videjuca
Yo probé el VDSL

Comprobado ahora mismo con el partido que de c+partidazo y sigue pasando lo mismo.  No puedo verlo, tampoco el c+liga.

Sucede lo mismo que muestro en el video grabado. Pero vamos, si nadie ha hecho nada al respecto era de esperar que sucediera lo mismo.

 

Sigo a la espera de solución.

 

Mensaje 7 de 10
871 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @videjuca

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.

 

Un sld. Vero
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
840 Visitas
videjuca
Yo probé el VDSL

Hecho.

 

Mensaje 9 de 10
838 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @videjuca

 

Hemos pasado la incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
824 Visitas