Hola,
Sigo con los mismos problemas que os informé en el hilo
Habeis cerrado el hilo, así que abro uno nuevo.
Os adjunto un video para que veais exactamente lo que sucede, a ver si podeis darme una solución:
Como se puede ver, cualquier otro canal se ve bien, pero si pongo c+liga después de 10 segundos pierdo la imagen. Esto sucede constantemente, da igual que vuelva a cambiar de canal.
Ya he probado a reiniciar deco, router, ont, etc... y sigue sucediendo.
Gracias.
Hola @videjuca
Tenemos tus datos y los de la linea de otras consultas, pero necesito que me los envies en un privado para verificarlos, de este modo evitamos abrir una incidencia en una linea equivocada.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @videjuca,
He abierto un aviso de avería para que te revisen la línea, si tienen que hacer pruebas, contactarán contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @videjuca,
Hemos comprobado que el aviso de avería que enviamos se ha cerrado como solucionado, me confirmas que es así?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues aquí no ha venido nadie ni me han informado de ninguna actuación.
La vez anterior volvió a funcionar y a los pocos días fallaba de nuevo (coincidiendo con algun partido normalmente).
Lo comprobaré los próximos días.
Comprobado ahora mismo con el partido que de c+partidazo y sigue pasando lo mismo. No puedo verlo, tampoco el c+liga.
Sucede lo mismo que muestro en el video grabado. Pero vamos, si nadie ha hecho nada al respecto era de esperar que sucediera lo mismo.
Sigo a la espera de solución.
Hola @videjuca
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.
Un sld. Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @videjuca
Hemos pasado la incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es