Pantalla reposo Movistar HOME, dispositivo inalámbrico con bluetooth varios problemas

XaviGrauMassó
Más integrado que la RDSI
Pantalla reposo Movistar HOME, dispositivo inalámbrico con bluetooth varios problemas

Buenas.

Observo con asombro, que esta opción aunque esta disponible en el mneú no ha funcionado nunca desde que lo saco al mercado en 2018, ni creo que funcione, por lo que me lleva a pensar que Movistar ha dejado de invertir en solucionar el problema e incluso quiere dejar de lado el aparato, por eso lo vende a 20 €, ya son varios los inconvenientes que he tenido con Movistar Home, cuando lo adquirí venia, en principio, con el dispositivo inalámbrico con bluetooth, pero nunca llego y cuando lo reclame me dijeron que ya no lo enviaban por dar problemas, lo cierto es que en llamadas quita la privacidad ya que siempre estas en manos libres y no hay otra opción. Voy saltando de una cosa a otra y para resumir me gustaría saber el porque no se da una solución, parece y repito que MOVISTAR ha hecho una política de cambio de almacenes, utilizando a los clientes para ello, y haciendo que los adquiramos para deshacerse de ellos. Otro problema son las ordenes, un simple cambio de canal es una odisea, intentar que vuelva a la pantalla principal también, empieza ha hablar sin venir a cuento, etc., etc. En cambio el mando a distancia bluetooth, que también tengo, funciona muy bien, Aura interpreta las ordenes a la primera, y nunca me ha dado problemas. Me siento un poco engañado con el Movistar Home, ahora solo lo gasto de reloj, pero lo tengo que apagar por la noche ya que lo tengo en la habitación. Por último como tengo 2 DECOS UHD cuando le parece se sincroniza con el otro, siendo una pesadilla ya que lo tengo que volver a configurar. En fin, creo hace ya 3 meses que lo tengo y no veo solución, si no se arregla me gustaría devolverlo o cambiarlo por algo que si funcione. ya me diréis que puedo hacer.

Un saludo

Mensaje 1 de 11
1.563 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jorxxx
Yo probé el VDSL

Buenos días, me uno a la queja.

 

Acabo de recibir el dispositivo y esos son los dos problemas principales:

 

1. Dispositivo inalámbrico para llamadas "privadas" no incluído. Así es imposible realizar una llamada sin manos libres.

 

2. Pantalla modo resposo no disponible. Aunque se seleccione esta opción no funciona y la pantalla siempre está encendida, con mucha luminosidad nocturna y consumo de luz asociado.

 

Me estoy planteando devolver/desistir del producto. Moderadores, ¿como debo realizarlo? 

Mensaje 2 de 11
1.516 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @XaviGrauMassó

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Para poder revisar el servicio , por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Lamentamos que tengas el mismo fallo @jorxxx , comprobamos que actualmente no tienes ningún hilo público abierto, por lo que para poder ayudarte, es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XaviGrauMassó.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Te dejamos un hilo (pincha aquí), donde tienes información sobre el funcionamiento del equipo. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.461 Visitas
XaviGrauMassó
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, he realizado el reinicio del router, como indicáis, y lo primero que ha pasado es que el Movistar Home se ha vuelto a conectar a mi otro Deco, con lo cual he tenido que volver a configurar la conexión, evidentemente sigue sin funcionar que la pantalla entre en suspensión, he seguido el hilo con la información del funcionamiento y deciros que en mi caso no se me envío la segunda caja en la que se encuentra el dispositivo inalámbrico, por lo que sirva este mensaje para que sirva también de reclamación para que realicéis el correspondiente envío, ya que no tiene sentido disponer de un dispositivo que no te permita una cierta privacidad, mientras el resto de la familia puede ver la TV. En definitiva, una gran desilusión, que seguramente con los técnicos que trabajan en Movistar podéis solucionar con un poco de dedicación y si no, no entiendo porque hay opciones que no funcionan os e publicita equipamiento que nos e envía, con lo fácil que es desactivar una opción de menú o modificar una publicidad, todo es cuestión de un poco de control de calidad y otro poco de dedicación por parte de una gran empresa como es Movistar, pionera en el campo de las telecomunicaciones.

Un saludo

Mensaje 5 de 11
1.432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XaviGrauMassó.

 

Hemos abierto un boletín de avería para poder dar solución a tu problema de Movistar Home. En la mayor brevedad posible contactará un técnico contigo. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.410 Visitas
XaviGrauMassó
Más integrado que la RDSI

Se han puesto en contacto conmigo,eso es cierto, pero no tiene solución, ni se la espera (esto lo digo yo, ojala me equivoque), no entra en reposo, se conecta aleatoriamente a mi otro Deco y Movistar ya no proporciona el dispositivo inhalambrico, según ellos porque daba problemas, con lo que todas las conversaciones tienen que ser con manos libres.

Opinión mía: "Si da problemas lo dejamos de ofrecer y arreglado, pero no se quita de la publicidad (¿podría ser publicidad engañosa? yo ahí o dejo)".

Según me cuenta el técnico Movistar sigue trabajando en ello, pero para mi que no es así. en fin una idea de futuro, que nació con muchas pretensiones pero que se quedo en eso, en una idea que se ha estancado, una pena y ojala me equivoque.

Ah..eso sí tengo un bonito y moderno reloj pisapapeles.

En resumen: NO, NO  ME HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA. Y ya se que la respuesta sera que "sentimos mucho .......etc. etc.")

 

Mensaje 7 de 11
1.384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @XaviGrauMassó

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos vuelto a notificar tu incidencia , para que te puedan ofrecer una solución a la consulta que nos estás indicando. Contactarán contigo lo antes posible

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.366 Visitas
MariaTeresaOrtega
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir el Movistar HOME y tal como aparecía en los videos promocionales esperaba que viniera con el dispositivo inalámbrico, revisando los foros he visto que ya no lo envían. Me pregunto si no será posible conectar unos cascos inalámbricos para poder solventar el problema, entiendo que debería ser posible conectar un dispositivo bluetooth.

 

Por otra parte el que la pantalla no se apague es un problema que deberían haber resuelto. Y ya de paso si se ponen a solucionarlo que además se pueda programar la hora de apagado.

 

La verdad es que me ha decepcionado bastante, creo que podría ser un buen producto pero tiene unos fallos imperdonables para llevar ya en el mercado 3 años. Para colmo cuando se adquiere lo que se hace es contratar un servicio, no comprar un producto por lo que el desistimiento solo conlleva devolver el producto sin reembolso del importe pagado.

 

Creo que la máxima utilidad que le voy a dar es la de tener identificador de llamadas.

Mensaje 9 de 11
1.188 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaTeresaOrtega.

 

No te podemos garantizar el funcionamiento de Movistar Home con tus cascos inalámbricos, al ser un complemento ajeno al dispositivo. Te dejamos el siguiente enlace donde se informa de todas las prestaciones y ventajas del mismo, creemos que puede ser de tu interés. 

Lamentamos que no sea de tu agrado, y no cumpla tus expectativas. Desde aquí dejamos constancia de  tu queja. Te recomendamos que también dejes constancia de ello en el forro Sugerencias y Mejoras, para para que en un futuro se pueda mejorar las funcionalidades de este equipo. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.177 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaTeresaOrtega

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.151 Visitas