Pantalla roja al sustituir el viejo deco por el nuevo deco UHD

LBR1
Más integrado que la RDSI
Pantalla roja al sustituir el viejo deco por el nuevo deco UHD

Buenas tardes,

 

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LBR1
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Ayer recibí el nuevo decodificador UHD. El viejo funcionaba sin problemas desde hace años. Al sustituirlo, tras seguir las instrucciones de configuración, se oye el sonido en la TV, pero se ve la pantalla roja. Curiosamente, al apagarlo o al encenderlo, momentáneamente se ve la imagen durantre un par de segundos. He probado a sustituir el cable HDMI, y he seguido el protocolo expuesto en otras conversacionesw sobre el mismo tema en esta comunidad. Pero nada, sigo viéndolo en rojo. ¿Alguien puede ayudarme?. Gracias.

Mensaje 2 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LBR1:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

¿Me puedes confirmar que has seguido estos pasos?:

  • -Quitar el cable HDMI
  • -Desconectar de la corriente eléctrica la TV y el descodificador.
  • -Conectar el descodificador a la corriente eléctrica pasado 1 minuto.
  • -Conectar el cable HDMI.
  • -Conectar la tele a la corriente eléctrica pasado 1 minuto.

Si es así y sigue fallando envíame tus datos por privado para que pueda comprobar que ocurre:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 3 de 8
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LBR1
Más integrado que la RDSI

En efecto, Diana, he realizado ese prtocolo en tres ocasiones sin resultado alguno. Le paso los datos que me pide por privado.

Gracias y saludos cordiales.

Mensaje 4 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LBR1:

 

Con los datos que has enviado he intentado acceder a tus equipos y veo que el router no está correcto, por lo que no puedo hacer ninguna comprobación, antes de nada necesito que desconectes de la corriente el descodificador y hagas un reset al router:

 

Con el router encendido, presiona con un palillo o similar el botón reset del router durante al menos 20 seg, y luego suéltalo. Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu router tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de wifi y claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo).

 

Una vez que lo hagas, conecta de nuevo el desco, comprueba y me indicas.

 

Un saludo, Diana.

 



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Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LBR1:

 

¿Has podido comprobarlo?.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 6 de 8
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LBR1
Más integrado que la RDSI

Buenas noches. Disculpe el retraso en contestar, Diana, ha coincidido con el puente. Ya está resuelto. El problema no estaba ni en router ni en el descodificador, sino en un televisor demasiado viejo. Al conectarlo a otro, funciona perfectamente. Me toca renovarlo...

Gracias por sus recomendaciones y por el seguimiento del probleaa. Saludos cordiales.

Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LBR1:

 

Me alegro de que hayas dado con el problema. Emoticono feliz

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.
 



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