Pantalla roja con deco 4k

Hans47
Yo probé el VDSL
Pantalla roja con deco 4k
Hola buenas tardes : primero un saludo a toda la gente del foro. Soy nuevo en el mismo y sin mas paso a relatar mi problema con el deco 4k . Hace dos meses aprox. que tengo este deco con el siguiente problema : al principio una o dos veces por semana se ponia la pantalla roja (desconectaba el deco y a funcionar). Tambien viendo la tv diarimente dos o tres veces se ponia la pantalla en negro aprox. 1 segundo y vovia la imagen. ultimamente lo de la pantalla en rojo se produce diariamente al encender la tv (resteo el deco y listo). hoy se puso dos veces. realice todos los pasos recomendados en este foro (desconectar tv y deco de la alimentacion electrica, quitar el cable hdmi y pasado unos dos minutos volver a conectar). cambiar cable hdmi (tenia ya un 2.0 pero compre otro para descartar) Tambien tuve una visita del tecnico de movistar (viernes 11/01/2019) no observo nada [....] y no me cambio el deco. Me aconsejo poner la configuracion del deco en manual y la resolucion en 1080p) con esto parece que lo de la pantalla en negro ya no sale, pero pantalla en rojo si. (evidentemente esto no es solucion ) si quiero ver partidos en UHD tengo que cambiar la configuracion . Sin mas quedo a la espera. Un saludo
Pd: publique el mismo msj en el canal Bienvenido y noticias.
Mensaje 1 de 25
13.891 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Hans47 y bienvenido a la Comunidad!!

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor