Pantalla roja con deco 4k

perleiro1
Yo probé el VDSL
Pantalla roja con deco 4k

Hola, me acaban de instalar el decodificador 4k y al entrar en la configuración del modo de pantalla elijo manual y resolución uhd 2160p 25 fps. Me sale un mensaje diciendo que la entrada hdmi seleccionada no es apta para uhd.... Mi tele si es uhd y le doy a la opción de "continuar de todos modos". Cambia la resolución de la pantalla y durante unos 3 o 4 segundos se ve a la resolución elegida, es decir, 2160p 25fps y después pasa a ponerse la pantalla roja.

Si desconecto el cable hdmi y lo vuelvo a poner tengo otros 3 segundos para poder ver algo del menú y otra vez pantalla roja... 

He hablado con el sat de la tele (Hisense) y me han dicho que de las 4 entradas hdmi que tiene la tele 2 son compatibles con la resolución 2160p 25fps.

Me gustaría poder ver contenidos en uhd ya que para eso he elegido el decodificador 4k.

Gracias y un saludo. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 141
10.845 Visitas
140 RESPUESTAS 140
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @perleiro1

 

Nos faltaría asegurarnos si el cable HDMI suministrado es 2.0 o superior, en muchas ocasiones si suministra uno inferior para que sea compatible con más modelos de TV. Tiene que aparecer algún detalle a lo largo del cable.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 141
2.031 Visitas
perleiro1
Yo probé el VDSL

High speed hdmi cable with ethernet nk1843/oír... Y trae una pegatina que pone uhd. 

Mensaje 27 de 141
2.029 Visitas
perleiro1
Yo probé el VDSL

Lo vais a dejar así o vamos a buscar más soluciones? 

Gracias y un saludo. 

Mensaje 28 de 141
1.980 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @perleiro1 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He accedido a tu descodificador para realizar unas pruebas que necesitamos hacer, pero vemos que tienes configurada la salida de vídeo a 1080p, necesitamos que esté en 2160 ( formato Uhd )

 

Quedo a la espera de que nos indiques cuando podemos realizar las pruebas y poder modificar los parámetros.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 141
1.957 Visitas
perleiro1
Yo probé el VDSL

Ya lo he puesto, lo que pasa es que a los 5 segundos se pone en 576p SD 

Mensaje 30 de 141
1.953 Visitas
perleiro1
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera.... Igual se podría probar con otro decodificador, no? 

Mensaje 31 de 141
1.927 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @perleiro1 !

 

Te he modificado la salida de vídeo del descodificador y realizado unos cambios sobre la configuración, para que finalice es necesario realizar u reinicio eléctrico del descodificador, para ello, desconecta el descodificador de la red eléctrica, y pasados un par de minutos, volver a conectar y comprobar si ya te funciona correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 141
1.924 Visitas
perleiro1
Yo probé el VDSL

Nada, resolución 576p SD y pantalla roja. 

Mensaje 33 de 141
1.921 Visitas
perleiro1
Yo probé el VDSL

No parece que sea posible encontrar una solución para el problema... Vais a cambiar el descodificador? 

Mensaje 34 de 141
1.891 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @perleiro1 !

 

Siento que con las pruebas realizadas sigas con la incidencia, por lo que necesito que nos confirmes la marca y el modelo de la televisión

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 141
1.878 Visitas
perleiro1
Yo probé el VDSL

Hisense LTDN42K680XWSEU3D 

Mensaje 36 de 141
1.863 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @perleiro1

 

Disculpa por las molestias, seguimos pendientes de tu caso, hemos pasado nota interna con todos los datos de tu caso para intentar solucionar el error.

 

Te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 141
1.813 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @perleiro1


Seguimos pendientes del caso a la espera de respuesta de la nota interna que hemos pasado.

 

Verificando nuestras aplicaciones comprobamos que tienes una resolución de 1080 configurada. ¿Con esta resolución te aparece la pantalla roja?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 141
1.763 Visitas
perleiro1
Yo probé el VDSL

No, con esa resolución no hay problema. 

Mensaje 39 de 141
1.760 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @perleiro1

 

Gracias por la información, hemos reclamado el caso indicando esta información por si puede ser de ayuda al departamento encargado de solucionar este problema.

 

Te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 141
1.757 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Para mí que el problema va a ser que ninguna entrada hdmi de tu televisor es compatible.

Tienes que configurar el deco en modo de pantalla automático, no manual forzando una determinada resolución.

Mensaje 41 de 141
1.752 Visitas
perleiro1
Yo probé el VDSL

Hablé con el servicio técnico de Hisense y me dijeron que de las 4 entradas que tiene, 2 son compatibles con una resolución de hasta 2160p 25fps. Ése es el tope. 

Por otra parte, tengo también un descodificador satélite Viark droid 4k y cuando lo pongo en resolución 2160p 60hz se queda la pantalla negra, y si elijo la resolución 2160p 25hz se ve perfectamente, así que los del servicio técnico de Hisense tienen razón. 

Mensaje 42 de 141
1.745 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @perleiro1


Desde nuestro departamento hemos configurado el descodificador a esa resolución (2160p-25fps) pero aún así nos has indicado que a los 5 segundos se pone en 576p SD. 

 

Por este motivo hemos pasado nota interna al departamento correspondiente de analizar este tipo de problemas.

 

Gracias a @napaj por su colaboración en el hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 141
1.744 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

me alegro de que lo hayas solucionado

Mensaje 44 de 141
1.709 Visitas
perleiro1
Yo probé el VDSL

Todavía no he solucionado el tema.... Ojalá sea posible 

Mensaje 45 de 141
1.660 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Que te hayan dicho en hisense que no pasa de 25 ya te dice que no es compatible con la emisión aunque te deje poner esa configuración en el deco.

Mensaje 46 de 141
1.652 Visitas
perleiro1
Yo probé el VDSL

El descodificador movistar lo ponía a 2160p 25fps, o sea, compatible con lo que me decían en Hisense. De hecho se quedaba bien y a los pocos segundos salía la pantalla roja y así se queda... Sólo audio. 

Mensaje 47 de 141
1.643 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@perleiro1  ha escrito:

El descodificador movistar lo ponía a 2160p 25fps, o sea, compatible con lo que me decían en Hisense. De hecho se quedaba bien y a los pocos segundos salía la pantalla roja y así se queda... Sólo audio. 


Pero es que una cosa es que el descodificador tenga la opción de configurarlo así, y otra que la transmisión de los canales movistar que es a 50fps te  permita verlo.

Lee este hilo y las explicaciones en azul

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Desco-4K-cableado/m-p/3558243

Mensaje 48 de 141
1.609 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@perleiro1

Me he estado leyendo mensajes de otors hilos de un tema parecido, y he visto que el año pasado sucedía lo contrario.Muchos foreros veían bien la imagen configurando el deco a 25 fps, y en cambio en automático a 50fps les salía la pantalla roja.

Un saludo y te deseo que lo puedas solucionar de alguna manera.

Mensaje 49 de 141
1.602 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Pudiera ser que con alguna actualización ahora tienen que ser las entradas hdmi de tu televisor compatibles con 50fps, y el hecho de que el descodificador permita configurarlo a 25 fps es porque al fabricarlo existía esa opción de visionado.

 

 

 

Mensaje 50 de 141
1.597 Visitas