Pantalla roja con deco 4k

Re: Pantalla roja con deco 4k

Buenos días @perleiro1

 

Gracias de nuevo a @napaj por su aportación en este hilo. El caso no esta cerrado, sigue en estudio por parte del departamento correspondiente.

 

Entiendo que tienes configurado el modo automático dentro de los ajustes de Modo de Pantalla y te configura la imagen a 1080p ¿es así?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Re: Pantalla roja con deco 4k

Eso es 

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Re: Pantalla roja con deco 4k

Igual es meterme donde no me llaman pero el compañero dice que lo tiene manualmente a 2160p y 25fps.Lo más importante es que le pone en la pantalla que esa resolución no es compatible, aunque luego por un momento lo ve antes de ponerse en rojo.

Para mí el problema es que el uhd tiene que ir con ese deco necesariamente configuarado a 50fps.

El año pasado sucedia al contrario según he leido en varios hilos.

Perdón por si me estoy metiendo donde no me llaman.

Mensaje 53 de 76
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Re: Pantalla roja con deco 4k

Hola @napaj.

 

No te preocupes, agradecemos en todo momento tu participación. Tenemos un problema reportado con esta situación, no solo ocurre en el caso de @perleiro1.


Seguramente se proceda a solventarlo en una futura actualización pero de momento no sabemos cuando llegará.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Re: Pantalla roja con deco 4k

Buenos días @perleiro1

 

Comprobamos que continuas con el servicio Movistar TV configurado a 1080p. Seguimos a la espere de respuesta a la reclamación que hemos pasado.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Re: Pantalla roja con deco 4k

Buenos días @perleiro1

 

Seguimos a la espera de la respuesta interna que hemos pasado, los técnicos están estudiando esta incidencia.

 

Revisando tu descodificador comprobamos que se mantiene a 1080p, si puedes por favor, intenta cambiar la resolución a 2160p para hacer una prueba.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



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Re: Pantalla roja con deco 4k

Ya está a 2160p 25fps 

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Re: Pantalla roja con deco 4k

¿y lo puedes ver así?

Mensaje 58 de 76
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Re: Pantalla roja con deco 4k

Hola @perleiro1

 

¿Sigue apareciendo la pantalla roja?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Re: Pantalla roja con deco 4k

Si, plantalla roja 

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Re: Pantalla roja con deco 4k

No soporta ponerlo a 25fps.

Mensaje 61 de 76
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Re: Pantalla roja con deco 4k

Buenos días @perleiro1

 

Reclamamos el caso de nuevo y te informamos. Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 62 de 76
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Re: Pantalla roja con deco 4k

Buenos días @perleiro1

 

Seguimos pendientes de la reclamación efectuada, disculpa por las molestias.

 

Revisando todo el historial del hilo, y por hacer una pruebas más para descartar errores, ¿has probado con otro cable HDMI?. Según nos indicas el que has probado siempre es el de Movistar y has verificado que es 2.0 o superior. Aún así, si tienes la opción, comprueba otro cable HDMI.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 63 de 76
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Re: Pantalla roja con deco 4k

He probado con 2 cables más y nada. 

Insisto que con el decodificador satelite 4k no tengo ningún problema en ponerlo a 2160p 25fps. 

Mensaje 64 de 76
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Re: Pantalla roja con deco 4k

De acuerdo @perleiro1


Disculpa las molestias, revisando el hilo entendíamos que a lo mejor no se había probado otro cable.

 

Te informamos cuando recibamos respuesta a la reclamación notificada por nuestra parte.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 65 de 76
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Re: Pantalla roja con deco 4k

Yo también tengo pantallas rojas de vez en cuando. Tengo una Samsung Qled Q9, y he probado con dos cables HDMI, el de la tele y el de Movistar y siguen saliendo.

También probé a dejar la resolución en manual a los 2160 y 50fps (que es lo que me sale a mi cuando la pongo en automático), y también pasa de vez en cuando. 

 

Mensaje 66 de 76
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Re: Pantalla roja con deco 4k

Buenos días @jjsi.

 

Disculpa por las molestias, tenemos una notificación pasada con este error. Estamos a la espera de respuesta y seguramente se resuelva con una futura actualización del servicio.

 

De todas formas, si tienes problemas, para no saturar este hilo, abre un nuevo hilo público explicando tu problema y un moderador atenderá tu caso de forma personal.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 67 de 76
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Re: Pantalla roja con deco 4k

Muchas gracias por tu sugerencia.

 

No pretendía meter ruido, simplemente añadir un comentario más para deciros que es un problema extendido. Ahora a esperar que localicéis por qué ocurre y lo arregléis en alguna actualización.

 

Saludos y gracias

Mensaje 68 de 76
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Re: Pantalla roja con deco 4k

Hola @jjsi

 

Agradecemos en todo momento la participación de los usuarios en la Comunidad.

 

Esperemos que se resuelva pronto el problema. Cualquier novedad al respecto la notificaremos por este hilo y por el resto de hilos afectados con este problema.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 69 de 76
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Re: Pantalla roja con deco 4k

Buenos días @perleiro1

 

Comprobamos en nuestras aplicaciones que hay ajustes en la salida de video de tu descodificador, ¿has hecho alguna prueba?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 70 de 76
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Re: Pantalla roja con deco 4k

Perdona pero no entiendo bien a qué te refieres. 

Mensaje 71 de 76
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Re: Pantalla roja con deco 4k

Hola @perleiro1.


Como siempre, intentamos verificar todos los casos a diario, al comprobar la resolución de la salida de video de tu descodificador hemos visto que ha cambiado de HDMI (1080p) a EURO+HDMI (720p).

 

Debido a esto, hemos entendido que a lo mejor habías hecho alguna prueba y por eso te hemos consultado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 72 de 76
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Re: Pantalla roja con deco 4k

Pues no he tocado nada, en teoría está en automático. Hago algo? 

Mensaje 73 de 76
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Re: Pantalla roja con deco 4k

Hola @perleiro1

 

Estoy comprobando que tu descodificador lleva encendido 4h 46m y comprobado el router, lo mismo, 4h 47m; seguramente haya habido algún corte puntual en el servicio y los dispositivos se han reiniciado.

 

Al reiniciarse el desco, y tener configurado el modo automático a asignado este modo de salida de video (EURO+HDMI (720p) que te he indicado.

 

En todo caso, la incidencia de la pantalla en color rojo esta reportada y continua abierta pero puedes modificar cambios de modo manual en el descodificador para ver lo que sucede.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 74 de 76
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Re: Pantalla roja con deco 4k

Si, esta noche ha habido tormenta y ha saltado la luz. 

Mensaje 75 de 76
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