Pantalla roja con deco 4k

perleiro1
Yo probé el VDSL
Pantalla roja con deco 4k

Hola, me acaban de instalar el decodificador 4k y al entrar en la configuración del modo de pantalla elijo manual y resolución uhd 2160p 25 fps. Me sale un mensaje diciendo que la entrada hdmi seleccionada no es apta para uhd.... Mi tele si es uhd y le doy a la opción de "continuar de todos modos". Cambia la resolución de la pantalla y durante unos 3 o 4 segundos se ve a la resolución elegida, es decir, 2160p 25fps y después pasa a ponerse la pantalla roja.

Si desconecto el cable hdmi y lo vuelvo a poner tengo otros 3 segundos para poder ver algo del menú y otra vez pantalla roja... 

He hablado con el sat de la tele (Hisense) y me han dicho que de las 4 entradas hdmi que tiene la tele 2 son compatibles con la resolución 2160p 25fps.

Me gustaría poder ver contenidos en uhd ya que para eso he elegido el decodificador 4k.

Gracias y un saludo. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 141
10.847 Visitas
140 RESPUESTAS 140
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @perleiro1

 

Gracias de nuevo a @napaj por su aportación en este hilo. El caso no esta cerrado, sigue en estudio por parte del departamento correspondiente.

 

Entiendo que tienes configurado el modo automático dentro de los ajustes de Modo de Pantalla y te configura la imagen a 1080p ¿es así?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 141
2.025 Visitas
perleiro1
Yo probé el VDSL

Eso es 

Mensaje 52 de 141
2.019 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Igual es meterme donde no me llaman pero el compañero dice que lo tiene manualmente a 2160p y 25fps.Lo más importante es que le pone en la pantalla que esa resolución no es compatible, aunque luego por un momento lo ve antes de ponerse en rojo.

Para mí el problema es que el uhd tiene que ir con ese deco necesariamente configuarado a 50fps.

El año pasado sucedia al contrario según he leido en varios hilos.

Perdón por si me estoy metiendo donde no me llaman.

Mensaje 53 de 141
2.017 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @napaj.

 

No te preocupes, agradecemos en todo momento tu participación. Tenemos un problema reportado con esta situación, no solo ocurre en el caso de @perleiro1.


Seguramente se proceda a solventarlo en una futura actualización pero de momento no sabemos cuando llegará.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 141
2.011 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @perleiro1

 

Comprobamos que continuas con el servicio Movistar TV configurado a 1080p. Seguimos a la espere de respuesta a la reclamación que hemos pasado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 141
1.942 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @perleiro1

 

Seguimos a la espera de la respuesta interna que hemos pasado, los técnicos están estudiando esta incidencia.

 

Revisando tu descodificador comprobamos que se mantiene a 1080p, si puedes por favor, intenta cambiar la resolución a 2160p para hacer una prueba.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 141
1.898 Visitas
perleiro1
Yo probé el VDSL

Ya está a 2160p 25fps 

Mensaje 57 de 141
1.897 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

¿y lo puedes ver así?

Mensaje 58 de 141
1.891 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @perleiro1

 

¿Sigue apareciendo la pantalla roja?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 141
1.884 Visitas
perleiro1
Yo probé el VDSL

Si, plantalla roja 

Mensaje 60 de 141
1.856 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

No soporta ponerlo a 25fps.

Mensaje 61 de 141
1.851 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @perleiro1

 

Reclamamos el caso de nuevo y te informamos. Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 141
1.820 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @perleiro1

 

Seguimos pendientes de la reclamación efectuada, disculpa por las molestias.

 

Revisando todo el historial del hilo, y por hacer una pruebas más para descartar errores, ¿has probado con otro cable HDMI?. Según nos indicas el que has probado siempre es el de Movistar y has verificado que es 2.0 o superior. Aún así, si tienes la opción, comprueba otro cable HDMI.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 141
1.797 Visitas
perleiro1
Yo probé el VDSL

He probado con 2 cables más y nada. 

Insisto que con el decodificador satelite 4k no tengo ningún problema en ponerlo a 2160p 25fps. 

Mensaje 64 de 141
1.795 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @perleiro1


Disculpa las molestias, revisando el hilo entendíamos que a lo mejor no se había probado otro cable.

 

Te informamos cuando recibamos respuesta a la reclamación notificada por nuestra parte.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 141
1.791 Visitas
jjsi
Yo probé el VDSL

Yo también tengo pantallas rojas de vez en cuando. Tengo una Samsung Qled Q9, y he probado con dos cables HDMI, el de la tele y el de Movistar y siguen saliendo.

También probé a dejar la resolución en manual a los 2160 y 50fps (que es lo que me sale a mi cuando la pongo en automático), y también pasa de vez en cuando. 

 

Mensaje 66 de 141
1.778 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jjsi.

 

Disculpa por las molestias, tenemos una notificación pasada con este error. Estamos a la espera de respuesta y seguramente se resuelva con una futura actualización del servicio.

 

De todas formas, si tienes problemas, para no saturar este hilo, abre un nuevo hilo público explicando tu problema y un moderador atenderá tu caso de forma personal.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 141
1.777 Visitas
jjsi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu sugerencia.

 

No pretendía meter ruido, simplemente añadir un comentario más para deciros que es un problema extendido. Ahora a esperar que localicéis por qué ocurre y lo arregléis en alguna actualización.

 

Saludos y gracias

Mensaje 68 de 141
1.757 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jjsi

 

Agradecemos en todo momento la participación de los usuarios en la Comunidad.

 

Esperemos que se resuelva pronto el problema. Cualquier novedad al respecto la notificaremos por este hilo y por el resto de hilos afectados con este problema.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 141
1.756 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @perleiro1

 

Comprobamos en nuestras aplicaciones que hay ajustes en la salida de video de tu descodificador, ¿has hecho alguna prueba?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 141
1.706 Visitas
perleiro1
Yo probé el VDSL

Perdona pero no entiendo bien a qué te refieres. 

Mensaje 71 de 141
1.705 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @perleiro1.


Como siempre, intentamos verificar todos los casos a diario, al comprobar la resolución de la salida de video de tu descodificador hemos visto que ha cambiado de HDMI (1080p) a EURO+HDMI (720p).

 

Debido a esto, hemos entendido que a lo mejor habías hecho alguna prueba y por eso te hemos consultado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 141
1.699 Visitas
perleiro1
Yo probé el VDSL

Pues no he tocado nada, en teoría está en automático. Hago algo? 

Mensaje 73 de 141
1.697 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @perleiro1

 

Estoy comprobando que tu descodificador lleva encendido 4h 46m y comprobado el router, lo mismo, 4h 47m; seguramente haya habido algún corte puntual en el servicio y los dispositivos se han reiniciado.

 

Al reiniciarse el desco, y tener configurado el modo automático a asignado este modo de salida de video (EURO+HDMI (720p) que te he indicado.

 

En todo caso, la incidencia de la pantalla en color rojo esta reportada y continua abierta pero puedes modificar cambios de modo manual en el descodificador para ver lo que sucede.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 141
1.691 Visitas
perleiro1
Yo probé el VDSL

Si, esta noche ha habido tormenta y ha saltado la luz. 

Mensaje 75 de 141
1.688 Visitas