Pantalla roja deco 4K

danirope
Yo probé el VDSL
Pantalla roja deco 4K
Buenas, he visto un montón de post de este asunto sin solución efectiva.
Tengo una tv Samsung QLED 4K y desde que me pusieron Netflix con el deco HUD me sale de vez en cuando la pantalla roja al encender la tele después de haberla tenido apagada un rato con el deco sin haberlo apagado.
No me sirve tener que apagar el deco y la tele porque ha veces dejo algo en pausa y apago la tele para ahorrar luz
Tampoco me sirve resetear el deco cuando aleatoriamente me encuentro la pantalla roja, paulatinamente más frecuente, porque tarda mucho en reiniciar y cargar la programación.
Ya cambié el cable hdmi asegurando que sea hud, también el 1002 me cambió el deco.
He hecho eso de resetear todo. También lo de ir apagando y desconectando cables hdmi y alimentación deco y tv e ir reconectando con los intervalos de 2 min.
La tele no es porque la apagas y la enciendes y el deco sigue enviando pantalla roja y audio y no se entera, ni reinicia por su lado al apagar y encender la tele
¿Seria posible que verifiquen si habrá alguna actualización del deco que permita reiniciar el hdmi sin recargar todo el deco?
Mensaje 1 de 7
1.472 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola danirope ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Con respecto a tu pregunta, con el fin de que lo puedas plantear como una mejora en el servicio, puedes abrir un hilo nuevo en el foro "Tu Comunidad-Sugerencias y Mejoras" pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.454 Visitas
danirope
Yo probé el VDSL
Enviado datos por dm.
Mensaje 3 de 7
1.437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola danirope ,

 

hemos abierto una nueva incidencia para comprobar la instalación. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola danirope ,

 

He comprobado que el técnico se a puesto en contacto contigo.

 

¿Me puede indicar si se a podido solucionar la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.391 Visitas
danirope
Yo probé el VDSL
Si me llamaron para venir pero le expliqué que en una visita de la semana pasada ya me cambiaron el cable hdmi y el deco. En ese momento el técnico me dijo que si me volvía a pasar ya seria problema de compatibilidad de deco y SmartTV. Al día siguiente de dicha visita, al encender la TV volvió a aparecer la pantalla roja y por eso lo postee en la comunidad con la sugerencia de revisar el firmware del deco o posibilitar el reseteo del interfaz hdmi sin tener que resetear todo el deco.
No obstante, durante el fin dr semana toqueteando los menús del deco, vi una opción de configuración de pantalla y la cambié de Automático a Manual pero manteniendo la máxima calidad HUD 60. No ha vuelto ha fallar. Posteriormente la volví a poner en Automático para ver si se reproducía el problema, pero no ha vuelto a ocurrir.
Científicamente no puedo decir que el cambio de ajuste de detección de pantalla a Manual resolviera el problema ya que no se reprodujo al volver a la configuración de fábrica. Lo que si creo es que es un problema muy común y Movistar debería verificar con el fabricante en laboratorios porque es tan frecuente este problema.
Mensaje 6 de 7
1.382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola danirope ,

 

Le recomiendo entonces que dentro del foro de la comunidad entre en apartado de sugerencias y deje constancia de ello.

 

De todos modos me alegro que de esta manera ya se haya resuelto.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.376 Visitas