Buenos días,
Tengo un problema desde hace ya un par de meses que se está convirtiendo en algo bastante molesto. Prácticamente cada día, cuando enciendo la TV y el decodificador, veo la imagen correcta unos segundos y a continuación se queda la pantalla roja. Para solucionarlo debo desconectar de la corriente el televisor y el decodificador y también desconectar el cable hdmi durante un minuto aproximadamente. A continuación lo conecto todo de nuevo y ya funciona. Como ven es algo bastante engorroso...
Compruebo a través de este foro que es un problema que han tenido varios usuarios, por lo que agradecería me pudieran ofrecer una posible solución.
Muchas gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @J_Rodenas Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Quedo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar,
Mensaje privado enviado con los datos que me pedías,
Quedo a la espera,
Un saludo,
Hola @J_Rodenas !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados y te he modificado unos parámetros de la configuración del descodificador.
Para que se cumplimenten, es necesario realizar un reinicio eléctrico del desco, para ello lo tienes que desconectar de la red eléctrica y pasados un par de minutos, volver a conectarlo.
Quedo a la espera de que nos indiques si tras éstas pruebas ya lo tienes solucionado.
Gracias, un saludo, Mar.
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Editado 04-09-2019 9:44
Editado 04-09-2019 9:44
A mi también me suele pasar, y en la configuración de pantalla he quitado el "automático" dejándolo en "manual", y poniendo yo la definición que tiene mi televisión (UHD). De momento parece que no me ha vuelto a pasar en unos días. No se si será suerte o no, pero puedes probar.
Buenos días,
Pues no se que habéis hecho pero parece que, por el momento, se ha solucionado el problema 🙂
Si volviera a tener problemas os lo comunicaré.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Hola @jjsi !
Gracias por tu participación y compartir con nosotros tu experiencia 🙂
Toda la aportación que prestáis en la Comunidad es de ayuda a los usuarios para que puedan solucionar sus incidencias, consultas etc.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @J_Rodenas !
Me alegra saber que tras las pruebas que hemos realizado en remoto, ya tengas solucionada la incidencia 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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