Pantalla roja en deco 4K y TV Samsung

copywrite
Mi vida cambió con el ADSL
Pantalla roja en deco 4K y TV Samsung

Buenos días,

 

Desde principios de verano (Antes siempre ha funcionado bien todo), cada vez que enciendo el decodificador me salta la pantalla roja. Lo he de reiniciar con el botón, esperar un poco y encenderlo para que vuelva a funcionar, así todos los días.

 

Hice una incidencia en el 1002, después de semanas de pruebas remotas, cambios en el modo de pantalla a 25FPS, 1080p, cambio de puertos HDMI en la TV, visita del técnico a casa y sustitución del decodificador junto con el cable HDMI, segunda visita del técnico para comprobación del firmware, no se solucionó nada y lo último que me transmitió el técnico es que mi televisión 4K no era compatible con los servicios de movistar y que me podía dar de baja.

 

Como he visto en la comunidad que mucha gente mas le pasa con las TVs 4K Samsung expongo mi problema a ver si ya hay una solución a la vista.

 

Tengo contratado Movistar Fusión Total Plus 600Mb con:

HGU Mitrastar GPT-2541

Decodificador ARRIS UHD

Televisor Samsung 4K Modelo Q7FN55

Mensaje 1 de 19
1.650 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @copywrite

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.


Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.626 Visitas
copywrite
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer os pase la informacion que me solicitasteis.

Mensaje 3 de 19
1.554 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @copywrite

 

Hemos recibido tus datos y todo parece correcto. Hemos gestionado una prueba en tu descodificador, es necesario que lo reinicies desconectandolo de la corriente eléctrica y volviendo a conectar pasados 10/15 segundos.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.544 Visitas
copywrite
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Ya he realizado esta accion y sigue pasando lo mismo.

 

Reitero ya que en mi primer mensaje lo dejo claro que ya me habeis hecho todas las pruebas que teneis en vuestras guias de actuacion tanto en remoto como in situ pues vino a mi casa un tecnico dos veces a realizarlas nuevamente.

Mensaje 5 de 19
1.532 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @copywrite

 

Disculpa por las molestias, es una incidencia general notificada en el servicio de Movistar TV pero teníamos que hacer esta comprobación por nuestra parte.

 

Hemos pasado el caso por nota interna para que se solucione lo antes posible; según nos han informado están trabajando en una actualización del servicio que resuelve este problema.

 

Si lo deseas, mantenemos el hilo abierto y te informamos cuando tengamos alguna novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.522 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @copywrite

 

Nos mantenemos pendientes de tu caso a la espera de respuesta a la reclamación que hemos gestionado la semana pasada.

 

Te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @copywrite

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de respuesta sobre la reclamación gestionada.

 

Te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @copywrite


Se esta gestionando la actualización del firmware de tu router (MitraStar), es un proceso que se lleva de forma automático. Hemos comprobado ahora mismo que tu router ya dispone de dicha actualización. ¿Continuas con el error en el servicio de Movistar TV?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.294 Visitas
copywrite
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Sigue el problema de la pantalla exactamente igual.

Mensaje 10 de 19
1.282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @copywrite

 

Estamos intentando acceder a tu descodificador en estos momentos pero no podemos, ¿esta encendido?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.264 Visitas
copywrite
Mi vida cambió con el ADSL

Estaba apagado, ya lo he encendido y lo dejare asi para que podais entrar en el.

 

Quedo a la espera.

Mensaje 12 de 19
1.250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @copywrite


Disculpa por la demora, acabamos de revisar tu descodificador y esta actualizado. Durante este semana se ha lanzado una actualización de software que ahora mismo hemos comprobado que ya esta instalada en tu dispositivo. ¿Continuas con los problemas?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @copywrite

 

Seguimos pendientes de tu caso y de tu respuesta para conocer el estado del servicio una vez que hemos comprobado que tienes actualizados correctamente los dispositivos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.209 Visitas
copywrite
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

Este fin de semana lo he probado un par de veces y parece que ya funciona bien a la primera.

 

Si te parece lo dejamos abierto unos dias mas para que pueda probarlo y os informo.

Mensaje 15 de 19
1.202 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @copywrite.


Mantenemos el hilo abierto y te consultamos en unos días; si aparece de nuevo algún inconveniente, escríbenos por el hilo.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.200 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @copywrite

 

Seguimos pendientes de tu caso, ¿has tenido algún problema más?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.179 Visitas
copywrite
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

He estado probando estos días y confirmo que ya ha quedado resuelto.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 18 de 19
1.172 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @copywrite

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.166 Visitas