Buenos días,
Desde principios de verano (Antes siempre ha funcionado bien todo), cada vez que enciendo el decodificador me salta la pantalla roja. Lo he de reiniciar con el botón, esperar un poco y encenderlo para que vuelva a funcionar, así todos los días.
Hice una incidencia en el 1002, después de semanas de pruebas remotas, cambios en el modo de pantalla a 25FPS, 1080p, cambio de puertos HDMI en la TV, visita del técnico a casa y sustitución del decodificador junto con el cable HDMI, segunda visita del técnico para comprobación del firmware, no se solucionó nada y lo último que me transmitió el técnico es que mi televisión 4K no era compatible con los servicios de movistar y que me podía dar de baja.
Como he visto en la comunidad que mucha gente mas le pasa con las TVs 4K Samsung expongo mi problema a ver si ya hay una solución a la vista.
Tengo contratado Movistar Fusión Total Plus 600Mb con:
HGU Mitrastar GPT-2541
Decodificador ARRIS UHD
Televisor Samsung 4K Modelo Q7FN55
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @copywrite
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @copywrite
Hemos recibido tus datos y todo parece correcto. Hemos gestionado una prueba en tu descodificador, es necesario que lo reinicies desconectandolo de la corriente eléctrica y volviendo a conectar pasados 10/15 segundos.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Ya he realizado esta accion y sigue pasando lo mismo.
Reitero ya que en mi primer mensaje lo dejo claro que ya me habeis hecho todas las pruebas que teneis en vuestras guias de actuacion tanto en remoto como in situ pues vino a mi casa un tecnico dos veces a realizarlas nuevamente.
Buenos días @copywrite
Disculpa por las molestias, es una incidencia general notificada en el servicio de Movistar TV pero teníamos que hacer esta comprobación por nuestra parte.
Hemos pasado el caso por nota interna para que se solucione lo antes posible; según nos han informado están trabajando en una actualización del servicio que resuelve este problema.
Si lo deseas, mantenemos el hilo abierto y te informamos cuando tengamos alguna novedad al respecto.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @copywrite
Nos mantenemos pendientes de tu caso a la espera de respuesta a la reclamación que hemos gestionado la semana pasada.
Te informamos de cualquier novedad al respecto.
Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @copywrite
Seguimos pendientes de tu caso a la espera de respuesta sobre la reclamación gestionada.
Te informamos de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @copywrite
Se esta gestionando la actualización del firmware de tu router (MitraStar), es un proceso que se lleva de forma automático. Hemos comprobado ahora mismo que tu router ya dispone de dicha actualización. ¿Continuas con el error en el servicio de Movistar TV?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Sigue el problema de la pantalla exactamente igual.
Hola @copywrite
Estamos intentando acceder a tu descodificador en estos momentos pero no podemos, ¿esta encendido?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estaba apagado, ya lo he encendido y lo dejare asi para que podais entrar en el.
Quedo a la espera.
Buenos días @copywrite
Disculpa por la demora, acabamos de revisar tu descodificador y esta actualizado. Durante este semana se ha lanzado una actualización de software que ahora mismo hemos comprobado que ya esta instalada en tu dispositivo. ¿Continuas con los problemas?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @copywrite
Seguimos pendientes de tu caso y de tu respuesta para conocer el estado del servicio una vez que hemos comprobado que tienes actualizados correctamente los dispositivos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
Este fin de semana lo he probado un par de veces y parece que ya funciona bien a la primera.
Si te parece lo dejamos abierto unos dias mas para que pueda probarlo y os informo.
De acuerdo @copywrite.
Mantenemos el hilo abierto y te consultamos en unos días; si aparece de nuevo algún inconveniente, escríbenos por el hilo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @copywrite
Seguimos pendientes de tu caso, ¿has tenido algún problema más?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
He estado probando estos días y confirmo que ya ha quedado resuelto.
Muchas Gracias.
Hola @copywrite
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es