Pantalla roja en tv

LFRP
Yo probé el VDSL
Pantalla roja en tv

Hola. 

De vez en cuando, al encender la TV, resulta que aparecía la pantalla en Rojo. 

Lo que hago es apagar el decodificador, desenchufar de la corriente un par de minutos y volver a encender todo, sin tocar para nada el cable HDMI.

El problema se resuelve.

Lo que me preocupa es que, últimamente, la incidencia ocurre con más frecuencia, teniendo que proceder como indiqué anteriormente.

¿Hay alguna explicación para ello?. Agradeceré vuestra ayuda.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
617 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LFRP

 

La pantalla en rojo, en muchas ocasiones suele ser un fallo relacionado con el cable HDMI, ¿has tenido la oportunidad de probar con otro cable?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
580 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Hola. gracias por la sugerencia.

No, no he pensado que pudiera ser problema del cable HDMI, por lo que comentaba. desconecto y conecto, sin tocar para nada el cable y se "arregla" el problema.

Un saludo

Mensaje 3 de 8
571 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LFRP

 

Comprueba con el descodificador apagado, de resetear de fábrica el router, esto restablecerá toda la configuración a los valores de origen, pero con ello, queremos descartar algún fallo de conexión entre el desco y el router. Cuando tengas de nuevo los 4 indicadores encendidos, enciendes el desco, por favor. 

 

Si se repite, comprueba con otro cable HDMI como te indicamos y nos comentas. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
530 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Hola Griselda, gracias por tu ayuda.

No se ha vuelto a presentar el problema desde que os pedí ayuda el día 24.

Si persistiera, probaría lo que me sugieres, pero por el momento, prefiero esperar, dado que resetear el router y luego volver a configurarlo como actualmente lo tengo, me resulta un tanto dificultoso.

Por ese motivo, acepto la solución.

Un saludo

Mensaje 5 de 8
496 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LFRP

 

Nos alegramos de que haya quedado resuelto y funcione de manera correcta, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
474 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Gracias Miriam.

Nada más por el momento.

Igualmente gracias a todos los que me habéis prestado atención y ayuda.

Saludos a todos

 

Mensaje 7 de 8
463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LFRP.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
440 Visitas