Pantalla roja tv Samsung.

Ragonesco
Yo probé el VDSL
Pantalla roja tv Samsung.

Buenos días por decir algo. Los queridos técnicos de movistar han cerrado mi caso porque según ellos no han recibido noticias mias y dan por hecho que está todo resuelto. Pues queridos técnicos de movistar NO ESTÁ RESUELTO Y LLEVO 9 P**** MESES CON EL PROBLEMA, concretamente desde 29 de abril del 2020. Si no han recibido noticias mias antes es porque estoy comprobando durante varios días que todo se ha resuelto bien pero NO ES ASÍ, o que esperaban, que con que un día no tenga la tv roja iba a estar resuelto? PUES NO LO ESTÁ Y SON UNOS INÚTILES PORQUE COMO YA DOJE LLEVO 9 meses con esto.   Y por favor no me manden a un técnico a mi casa que estoy harto de recibirlos para que luego me digan que está todo bien y no es problema de los equipos, así que busquen otra solución porque a mi casa no entran mas técnicos, que ya han venido como 10 y me han cambiado 5 veces el desco, por si tambien están pensando en esa opción. tambien probé a comprarme un cable HDMI de mejor calidad especial para 4K y nada. Sus equipos que son una 💩

 

Díganles a su equipo de I+D que se pongan las pilas y que trabajen un poco. 

saludos de un cliente HARTO Y CABREADO

6BFDC681-860B-439C-9CD2-DA4685F66FF6.jpeg

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 13
1.187 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ragonesco

 

En primer lugar pedirte disculpas por todas las molestias. Al no recibir más comunicaciones, entendimos que estaba solucionado, lamentamos todos los inconvenientes. 

 

En cuanto a esta incidencia, si cambiando el descodificador varias veces, los cables HDMI, revisado por los técnicos etc... no se soluciona, consideramos que se debería revisar el sistema de la televisión y sus funciones. En este caso, te recomendamos que contactes con el fabricante TV y expongas el caso por si es fallo de software TV o de alguna de sus funciones. 

 

Esperamos tu respuesta y sentimos todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.122 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ragonesco

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.077 Visitas
Ragonesco
Yo probé el VDSL

Buenos días, estoy fuera de mi domicilio por unos días. Ayer y antes de ayer no me dio ningún problema. Como les he dicho anteriormente, quiero probar varios días para ver si da problemas o no. 

Mensaje 4 de 13
1.076 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ragonesco

 

Perfecto, queda el hilo abierto a tú disposición para que nos confirmes la evolución de la situación. Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.063 Visitas
Ragonesco
Yo probé el VDSL

Buenos días, he estado probando varios días y por el momento no he vuelto a tener el

problema de encender la tv y que la pantalla esté en rojo. He descubierto por casualidad que cada vez que se ponía roja, CREO que es por la siguiente razón. En casa tengo dispositivos de Amazon y tengo termostato, luces y la tv que se puede controlar con asistentes virtuales. Cuando encendía la tv a través de Alexa de Amazon diciéndole que me encendiera la tv se encendía y acto seguido se ponía la tv roja. Un día la encendí con el mando a distancia y me sorprendió que no se puso la tv roja,  al día siguiente volví a probar y lo mismo. Por eso creo que cuando enciendo la tv con el mando no me ocurre el problema pero si la enciendo con comandos de voz con Alexa de Amazon la enciende y se pone en roja la pantalla. 

como digo, CREO que ese es el motivo, pero ¿porque sucede eso? No lo sé, pero tras varios días encendiéndola con el mando no he tenido el problema. 

Mensaje 6 de 13
1.028 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ragonesco

 

Nos alegra saber que no este dando fallo en la tv de Movistar. ¿Has probado a reiniciar el dispositivo de Amazon o incluso a resetearlo?Dejamos abierto el hilo para que compruebes el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.012 Visitas
Ragonesco
Yo probé el VDSL

El problema es que no es un dispositivo de Amazon, es una barra de sonido y unos altavoces de la marca sonos que incluye Alexa de Amazon. 

Mensaje 8 de 13
992 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ragonesco

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, ¿has comprobado si volviendo a configurar los altavoces y la barra de sonido funciona correctamente?.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
984 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ragonesco

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas ¿Has probado a re-configurar los equipos y continua la pantalla en rojo, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
976 Visitas
Ragonesco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. No he vuelto a tener la pantalla roja, pero como dije anteriormente, cuando enciendo la tv con el mando a distancia no ocurre el problema de la pantalla roja, pero cuando la enciendo con comandos de voz es cuando se produce el fallo. 

e dispositivo no requiere instalación. Simplemente se conecta al puerto HDMI arc y se Baja una app para una configuración. Por eso creo que la propia barra de sonido no es el problema, pero no se porque el fallo solo ocurre cuando enciendo la tv con comando de voz y no desde el mando a distancia. 

Mensaje 11 de 13
974 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

 

@Ragonesco 


Solo un apunte

 

Y es que tengo entendido que algunos de los TV Samsung tienen tendencia a aparecer pantalla roja con algunos dispositivos conectados por HDMI, y precisamente con Descodificadores y no solo de Movistar.

 

Prueba a desactivar desde el televisor “Hdmi UHD color” a ver si se resolviese.

En algún caso que conozco ha sido la solución.

 

Saludos

 

Mensaje 12 de 13
949 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ragonesco

 

 

Lamentamos no poderte garantizar el encendido correcto con equipos ajenos a Movistar. Agradecemos a @joselgr03 la sugerencia aportada. Dejamos el hilo abierto por si te funciona esta u otras opciones y puedas compartirlas con la Comunidad.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
933 Visitas