Pantalla roja, vaya mi estreno con movistar TV

cpavon
Yo probé el VDSL
Pantalla roja, vaya mi estreno con movistar TV

Buenas tardes,

 

Llevo en movistar 5 días de los cuales he visto más horas de pantalla roja que en una pelicula gore,  creo que me he mudado al lado del decodificador para resetearlo cada vez que quiero ver la tv.

Me he leido todos los foros sobre esto antes de escribir, he desmontado todo el mueble de la tv y seguido los pasos de todo el mundo donde acababa poniendo solucionado, incluido el increible:

 

El protocolo es el siguiente:

-quitar el cable HDMI

-desconectar de la corriente eléctrica tanto la tele como el deco

-conectar el deco a la corriente eléctrica pasado 1 minuto

-conectar el cable HDMI

-conectar la tele a la corriente eléctrica pasado 1 minuto y listo.

 

Sobre el cabel HDMI y modelo instalado ya os digo que habiendo recibido el paquete el miércoles instale todo el paquete nuevo, de modo que he instalado lo que me habeis incluido en la caja; ¿1,3? Lo que venia en el paquete.

 

Ya era tedioso que el mando no fuera universal en la epoca actual para poder gestionar todo de manera integral. Pero de ahí a pensar que tenia que vivir al lado del decodificador hay una distancia.

 

He llegado a movistar con una portabilidad y estoy dentro de los 14 días legales para echarme atras. Espero poder arreglar esto antes; pero si no no voy a estar aquusiempre; si el principio es así.

 

Me podeis ayudar, gracias.

 

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cpavon

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



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Mensaje 2 de 10
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cpavon
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

En los datos privados para poder contactar conmigo teneis mi nombre y un movil. Como os puedo poner mi DNI en privado.

 

Según leí cuando rellenaba esa parte, esos datos eran para poder contactar conmigo en estos casos.

 

Gracias Vero.

 

Mensaje 3 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @cpavon!

 

Necesitamos que nos envíes( DNI , móvil) para poder ayudarte, para enviarnos el privado pincha aquí

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 4 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @cpavon!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 5 de 10
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cpavon
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Ayer estuvo aqui el técnico y me cambio el decodificardor del televisor. Desde entonces solo una vez a vuelto la pantalla roja y se recupero rapidamente al apagar y encender el equipo. Quiero pensar que es una cosa casual.

el técnico me dijo que en caso contrario volviera a contactar. Por ahora, hasta darle al menos un día de uso completo lo voy a dejar por "en observación". En unos días os comento.

Gracias por la rapidez en la atención.

Mensaje 6 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cpavon

 

De acuerdo, dejamos el hilo abierto y nos comentas en unos días.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 7 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cpavon,

Hace ya unos días que se efectuó el cambio de descodificador.

¿Funciona correctamente?

Un saludo.

Alberto.



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Mensaje 8 de 10
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cpavon
Yo probé el VDSL

Realmente y una vez que lo he probado el tiempo suficiente; siento no haberlo dado por cerrado antes.

 

Con el cambio de aparato se ha dado por solucionado.

 

Gracias,

Cristina

Mensaje 9 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cpavon,

 

No te preocupes.Nos alegra saber que ya lo tienes solucionado. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo. Leo



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