Pantalla roja

ELWILLYS
Más integrado que la RDSI
Pantalla roja

Buenas, he leido y reeleido todo los escrito en esta comunidad sobre la pantalla roja.

Pues bien os cuento mi caso.

Tengo un televisor philips full HD en concreto este modelo pfl5603d/10.

He tenido un tdt hd conectado por HDMI y se veía sin ningún problema, tengo un DVD HD que se ve sin problemas en la tele, pero casualidades de la vida, MOVISTAR TV no puedo verlo en HD.

Despues de varias llamadas hoy ha venido el técnico a mi casa, una persona encantadora por cierto y no daba credito del fallo que daba el desco, cosa que me ha extrañado puesto que ya hay varios mensajes sobre ello en esta comunidad.

La primera opción ha sido resetear router, desco, cambiar cable HDMI, todo con resultado negativo, lo que le ha llevado a pensar que el fallo era del desco, al que no califica muy bien. Se ha ido al coche a por un motorola de los plateados y le ha dejado hacer toda la instalación hasta que por arte de magia cuando tenía que salir la imagen de un canal de televisión porque toda la instalación se había hecho correctamente, la imagen desaparece y no vuelve.

Nuevo cambio de desco, con el mismo resultado.

Finalmente la opción que me ha dado es instalar mediante rca, y efectivamente así a funcionado.

Ahora mismo tengo imagenio funcionando por rca, PERO MALDITA LA GRACIA QUE ME HACE TENER UNA TELEVISION FULL HD, UN DESCO HD y tener que ver imagenio por RCA.

La verdad es que me estoy planteando darlo de baja porque la calidad de imagen es bastante pésima.

Bueno una vez volcado en este foro toda mi ira y desencanto ME ENCANTARÍA QUE ALGUN ILUMINADO ME AYUDARA.

Muchas gracias por soportarme.

Mensaje 1 de 7
7.534 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador
Modelo de ONT

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
7.507 Visitas
ELWILLYS
Más integrado que la RDSI

Privado enviado. No se si es el sitio pero también he notado que el cambio de canales es lentísimo.

Ya tuve instalado imagenio en mi otro piso y la velocidad de cambio de canales era mucho mas rapido. La verdad es que no va nada bien. Tarda muchisimo en hacer todas las operaciones el desco.

Mensaje 3 de 7
7.487 Visitas
RayoMcRayo
Yo probé el VDSL
Yo tengo una Philips Ambilight HD Ready (720p) y se ve bien pero de forma regular aparece una pantalla como de ruido de interferencias seguido de un par de segundos de pantalla roja, luego se sigue viendo perfecto. No se si será que la television es un poco antigua(2006).
Poniéndolo con euroconector creo que no se produce este efecto, sospecho que sea la unión deco-TV.
Mensaje 4 de 7
7.450 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Yo con el Zyxel Nano, también he visto algun pantallazo Rojo, pero muchas veces depende del orden en el que enchufe el Zyxel y/o cambie a la entrada HDMI.

 

También es una Philips, pero por lo demas funciona estupendamente.

Mensaje 5 de 7
7.444 Visitas
mateu79
Más integrado que la RDSI

A mi también me aparece la pantalla en rojo, por lo que he detectado me pasa cuando cambio a ver los canales de TV y vuelvo de nuevo a ver el imagenio al cabo de un rato. Una vez aparecida la pantalla en rojo hay que hacer un reset en el botón del desco, apagando con el mando no es suficiente. Mi desco es el Zyxel nano. Claramente es un problema de sincronia TV-desco y solo me pasa con el desco asi que este último es el causante.

Ahora he probado a cambiar la configuración del menú pantalla en configuración a 720p, en lugar de 1080i a ver si no se produce este error de sincronia, ya os informo

Mensaje 6 de 7
7.367 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ELWILLYS

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
7.336 Visitas