Pantalla roja

mreycos
Yo probé el VDSL
Pantalla roja

Buenas noches. Tengo imagenio + adsl por cable, 10 mb. Viendo la tele, sin apagarla, se me ha quedado la pantalla roja, no responde a ningún botón del mando (movistar, guia, canales). No se arregla reiniciando ni resetando el decodificador. El adsl sí que funciona y a buena velocidad (8,22 mb con wifi).

 

Al encenderlo aparece en pantalla la frecuencia 576p 50 Hz, no puedo asegurarlo pero yo juraría que antes salían otras cantidades.

 

Al haberse producido el error en funcionamiento y no al arrancar dudo de si es una avería general o si tengo que llamar al 1002 porque se haya estropeado el decodificador. ¿Podéis ayudarme? Gracias

Mensaje 1 de 4
807 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mreycos:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
774 Visitas
mreycos
Yo probé el VDSL

Gracias, parece que se ha arreglado solo. Esperemos que no vuelva a ocurrir.

 

Mensaje 3 de 4
752 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Ok. Este problema suele venir de mano del cable HDMI (aunque puede tener otras causas). Cerramos el hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
736 Visitas