Pantalla roja

ALEJANDRAALONSO
Yo probé el VDSL
Pantalla roja

Hola, a ver si me podeis ayudar:

Al encender el decodificador (Zyxel Nano) hay ocasiones en que sale una pantalla roja, he mirado en la comunidad movistar y veo que es un problema del decodificador:

He llamado al 1004, pero ni caso que apague y encienda el decodificador 😞  pero si ya le he dicho yo, que así, se soluciona, el problema es, que no veo normal tener que estar 5min al lado del aparato cada vez que quiero ver la tv.

Mensaje 1 de 20
5.803 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ALEJANDRAALONSO,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
5.776 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ALEJANDRAALONSO,

 

 

He visto que ya hay un aviso de avería abierto desde el día 20/10/2015. Te paso por privado el número. Desde el departamento técnico, contactarán contigo.

 

 

Salu2

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
5.757 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @ALEJANDRAALONSO!

 

La avería se ha vuelto a reiterar hoy, lamentamos las molestias.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
5.732 Visitas
ALEJANDRAALONSO
Yo probé el VDSL

pues nada a esperar, total tampoco pasa nada si pago por un servicio del que no dispongo una semana 

Mensaje 5 de 20
5.720 Visitas
ALEJANDRAALONSO
Yo probé el VDSL

Ha venido el técnico, me ha cambiado el decodificador por otro igual, pero vuelve a dar el mismo problema (sale una pantalla roja al encender a veces).

Yo he mirado en otros hilos de la comunidad movistar y veo que es por el decodificador, pero por el MODELO DE DECODIFICADOR

Mensaje 6 de 20
5.706 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @ALEJANDRAALONSO!

 

Sentimos que no se haya solucionado el problema con el cambio de decodificador, en breve te vamos q poner en contacto con el servicio técnico buscando una solución a tu incidencia.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
5.696 Visitas
miguel91
Yo probé el VDSL

te va por euroconector? si es asi tienes otro para cambiar a ver si es por esto?

Mensaje 8 de 20
5.678 Visitas
ALEJANDRAALONSO
Yo probé el VDSL

Por HDMI

Mensaje 9 de 20
5.663 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería ya está cerrada ¿Quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
5.626 Visitas
ALEJANDRAALONSO
Yo probé el VDSL

Qué va!! hoy ha venido un nuevo técnico y ha vuelto a cambiar el decodificador, pero por el mismo modelo, dice que no tiene otro distinto y que le llame si vuelve a fallar, puff ojalá me equivoque pero me da que el lunes tengo que volver a llamarle 😞

Mensaje 11 de 20
5.611 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Te ha vuelto a fallar desde el cambio?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
5.572 Visitas
ALEJANDRAALONSO
Yo probé el VDSL

He estado fuera este fin de semana y no se ha encendido, dame un par de días para probarlo y te digo, date cuenta que no es un error que ocurra siempre

Mensaje 13 de 20
5.567 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

OK; quedo a la espera.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
5.562 Visitas
ALEJANDRAALONSO
Yo probé el VDSL

Parece que todo va bien, se ve que el decodificador (que venía de ser reparado) no va muy bien porque los dibujos se ven fatal como con mucho brillo, pero por lo menos se ve 🙂 y antes de arriesgarme a que me pongan otro que no se vea me quedo con este.

Mensaje 15 de 20
5.545 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En vez de reparado puede que fuese reutilizado, una baja de otro cliente, lo del brillo de los dibujos normalmente suele tener que ver con el modo de visión de la TV, por ejemplo en mi samsung tiene un modo dinámico que los hace bastante más brillantes, en ocasiones el modo es automático y se va adaptando según la emisión detectada, para los dibujos como son colores planos se puede poner de forma automática en un modo distinto a otras emisiones.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
5.532 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si te parece bien lo doy por solucionado y cierro el hilo.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
5.530 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
5.477 Visitas
ALEJANDRAALONSO
Yo probé el VDSL

Lo dicho no se ve muy bien la imagen (ya venía de ser reparado) pero como no teneis más modelos de decodificador según técnico, me quedo con este antes de probar con otro ya que con este no aparece la pantalla en rojo.

Mensaje 19 de 20
5.464 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ALEJANDRAALONSO

 

Como quieras, cualquier cosa nos indicas de nuevo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
5.452 Visitas