Hola, a ver si me podeis ayudar:
Al encender el decodificador (Zyxel Nano) hay ocasiones en que sale una pantalla roja, he mirado en la comunidad movistar y veo que es un problema del decodificador:
He llamado al 1004, pero ni caso que apague y encienda el decodificador 😞 pero si ya le he dicho yo, que así, se soluciona, el problema es, que no veo normal tener que estar 5min al lado del aparato cada vez que quiero ver la tv.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ALEJANDRAALONSO,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ALEJANDRAALONSO,
He visto que ya hay un aviso de avería abierto desde el día 20/10/2015. Te paso por privado el número. Desde el departamento técnico, contactarán contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @ALEJANDRAALONSO!
La avería se ha vuelto a reiterar hoy, lamentamos las molestias.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
pues nada a esperar, total tampoco pasa nada si pago por un servicio del que no dispongo una semana
Ha venido el técnico, me ha cambiado el decodificador por otro igual, pero vuelve a dar el mismo problema (sale una pantalla roja al encender a veces).
Yo he mirado en otros hilos de la comunidad movistar y veo que es por el decodificador, pero por el MODELO DE DECODIFICADOR
¡Hola @ALEJANDRAALONSO!
Sentimos que no se haya solucionado el problema con el cambio de decodificador, en breve te vamos q poner en contacto con el servicio técnico buscando una solución a tu incidencia.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
te va por euroconector? si es asi tienes otro para cambiar a ver si es por esto?
Veo que la avería ya está cerrada ¿Quedo todo bien?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Qué va!! hoy ha venido un nuevo técnico y ha vuelto a cambiar el decodificador, pero por el mismo modelo, dice que no tiene otro distinto y que le llame si vuelve a fallar, puff ojalá me equivoque pero me da que el lunes tengo que volver a llamarle 😞
¿Te ha vuelto a fallar desde el cambio?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He estado fuera este fin de semana y no se ha encendido, dame un par de días para probarlo y te digo, date cuenta que no es un error que ocurra siempre
OK; quedo a la espera.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Parece que todo va bien, se ve que el decodificador (que venía de ser reparado) no va muy bien porque los dibujos se ven fatal como con mucho brillo, pero por lo menos se ve 🙂 y antes de arriesgarme a que me pongan otro que no se vea me quedo con este.
En vez de reparado puede que fuese reutilizado, una baja de otro cliente, lo del brillo de los dibujos normalmente suele tener que ver con el modo de visión de la TV, por ejemplo en mi samsung tiene un modo dinámico que los hace bastante más brillantes, en ocasiones el modo es automático y se va adaptando según la emisión detectada, para los dibujos como son colores planos se puede poner de forma automática en un modo distinto a otras emisiones.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si te parece bien lo doy por solucionado y cierro el hilo.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo dicho no se ve muy bien la imagen (ya venía de ser reparado) pero como no teneis más modelos de decodificador según técnico, me quedo con este antes de probar con otro ya que con este no aparece la pantalla en rojo.
Hola @ALEJANDRAALONSO
Como quieras, cualquier cosa nos indicas de nuevo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es