Pantallazo en rojo

zgcanm
Yo probé el VDSL
Pantallazo en rojo

Hola.

Estoy volviendo a tener este mismo problema  qure tuve hace aprox. un mes y ya se soluciono, sucede cuando apago el desco y la tv. Si enciendo primero la tv y posteriormente el desco aparece la pantalla en rojo pero si el desco esta encendido cuando enciendo la tv no ocurre.

Mensaje 1 de 7
443 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zgcanm

 


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @zgcanm

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado pruebas con el router y con el desco , cuando puedas comprueba que no se queda la pantalla en rojo , entiendo que también habrás realizado comprobaciones con los cables , pero necesito que el cable HDMI lo quites de ambos extremos y lo vuelvas a colocar.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
380 Visitas
zgcanm
Yo probé el VDSL
Hola.
El pantallazo en rojo se ha solucionado, pero lo que ocurre ahora es que si apago el deco y lo vuelvo encender cuando esta la tv encendida se ve totalmebte negro y hay que apagar y encender la tv para solucionarlo.
Mensaje 4 de 7
360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zgcanm

 

Disculpa por la demora en contestarte , se queda la pantalla en negro después de un rato apagado el  desco o al  realizar apagado y encendidos seguido .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @zgcanm

 

No hemos recibido nuevas respuestas por tu parte , continuas con el problema de la pantalla en negro 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zgcanm

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días entendemos que se encuentra solucionado  , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
314 Visitas