Pantallazo negro en SAMSUNG 32"

raulblanco79
Mi vida cambió con el ADSL
Pantallazo negro en SAMSUNG 32"
He instalado la app MOVISTAR+ en mi SAMSUG (Modelo UE32M5505AK). En ocasiones, al tratar de accder el TV se queda con pantalla negra y debo enceder y apagar tanto modem como router. Entonces trato de entrar y sí me deja. ¿sabéis a que se debe?. El FIRMWARE de la TV esta actualizado. El moden que tengo no es el HGU sino el antiguo negro que venía la ONT por separado (por si puede ser algo relacionado). ¿Hay posibilidad de que recuerde usuario y contraseña de manera automática sin tener que introducrilos cada vez que accedo? Muchas gracias.
Mensaje 1 de 5
518 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulblanco79

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) para poder trasladar tu caso a los compañeros de soporte técnico y puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
490 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @raulblanco79

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
444 Visitas
kalandraka77
Yo probé el VDSL

¿Sales de cada aplicacion antes de abrir otra?

Me pasaba lo mismo y era eso, que al tener varias aplicaciones abiertas se ralentiza la tv y se bloquea.

Espero te sirva, un saludo.

Mensaje 4 de 5
431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulblanco79

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido noticias tuyas procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
423 Visitas