Pantallazo negro en SAMSUNG 32"

raulblanco79
Mi vida cambió con el ADSL
Pantallazo negro en SAMSUNG 32"
He instalado la app MOVISTAR+ en mi SAMSUG (Modelo UE32M5505AK). En ocasiones, al tratar de accder el TV se queda con pantalla negra y debo enceder y apagar tanto modem como router. Entonces trato de entrar y sí me deja. ¿sabéis a que se debe?. El FIRMWARE de la TV esta actualizado. El moden que tengo no es el HGU sino el antiguo negro que venía la ONT por separado (por si puede ser algo relacionado). ¿Hay posibilidad de que recuerde usuario y contraseña de manera automática sin tener que introducrilos cada vez que accedo? Muchas gracias.
Mensaje 1 de 5
683 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulblanco79

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) para poder trasladar tu caso a los compañeros de soporte técnico y puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
655 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @raulblanco79

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ;  Antonio  Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
609 Visitas
kalandraka77
Yo probé el VDSL

¿Sales de cada aplicacion antes de abrir otra?

Me pasaba lo mismo y era eso, que al tener varias aplicaciones abiertas se ralentiza la tv y se bloquea.

Espero te sirva, un saludo.

Mensaje 4 de 5
596 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulblanco79

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido noticias tuyas procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
588 Visitas