Hace unas semanas estuve un dÃa sin poder ver la TV porque el deco no dejaba cambiar de canal. Hoy he llamado porque la pantalla ha ido a negro y un chico del 1002 lo ha solucionado reseteando y cargando el firmware de nuevo. Pero si intento ahora entrar a ver una serie, me da el error: "lo sentimos el producto ya no esta disponible en la plataforma movistar".
Yo creo que será la última incidencia que ponga este mes, tantos problemas no son asumibles con una cuota de más de 100€ al mes.
¿Alguien me puede decir cómo arreglar esto?
Un saludo.
Hola @karfolk
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averÃas de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @karfolk
Con los datos que nos has remitido por privado he podido dar un aviso al departamento técnico con nº COL029866 para que se pongan en contacto contigo en breve para resolverlo.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averÃas de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @karfolk
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado? , está funcionando correctamente ?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averÃas de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es