Paquete Series - Lo sentimos, el producto ya no esta disponible en la plataforma

karfolk
Yo probé el VDSL
Paquete Series - Lo sentimos, el producto ya no esta disponible en la plataforma

Hace unas semanas estuve un día sin poder ver la TV porque el deco no dejaba cambiar de canal. Hoy he llamado porque la pantalla ha ido a negro y un chico del 1002 lo ha solucionado reseteando y cargando el firmware de nuevo. Pero si intento ahora entrar a ver una serie, me da el error: "lo sentimos el producto ya no esta disponible en la plataforma movistar".

 

Yo creo que será la última incidencia que ponga este mes, tantos problemas no son asumibles con una cuota de más de 100€ al mes.

 

¿Alguien me puede decir cómo arreglar esto?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
459 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @karfolk

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
452 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @karfolk
 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado he podido dar un aviso al departamento técnico con nº COL029866  para que se pongan en contacto contigo en breve para resolverlo.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
428 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @karfolk

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado? , está funcionando correctamente ?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
325 Visitas
karfolk
Yo probé el VDSL
Efectivamente, ya está solucionada.

Gracias por todo 😊
Mensaje 5 de 5
314 Visitas