Paquete Series - Lo sentimos, el producto ya no esta disponible en la plataforma

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Buenas noches, también me ha surgido el mismo problema. No se ve ninguna.

Saludos.
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Hola @RTB
 
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



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Datos enviados.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
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Hola @RTB :

 

Hemos comprobado tu línea y nos aparece que no tienes contratado el paquete series.

 

De todas formas, cualquier fallo en la visualización de contenidos que antes podías ver y ahora no, suele arreglarse reseteando el deco.

 

Si puedes, desenchufa el deco y vuelve a enchufarlo para comprobar si ya funciona.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Quizá no me expliqué bien, me referería a las series que vienen incluidas en Movistar+. Efectivamente reiniciando el aparato se vuelven a ver las series.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 6
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Hola @RTB :

 

Ok, las de la videoteca, si.

 

Por eso te comentaba lo de reiniciar.

 

Nos alegra que ya te funcione.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



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